Heroico rescatista ingresa sin permiso a una casa en la noche para salvar a un perro maltratado

Tavo Betancourt, un joven del equipo de Badabun, el popular canal de YouTube, fue avisado de un perrito con sarna que se encontraba muy mal. El joven decidió averiguar lo que sucedía y cuando vio al perrito supo de inmediato que necesitaba ayuda. Al hablar con la dueña de la casa, esta se negó a entregarle al perrito, asegurando que estaba bien.

El perrito claramente tenía sarna, estaba amarrado y no tenía mucha posibilidad de moverse. Además, era tan solo un cachorro, de hecho, era una perrita y su nombre era Maya. La pequeña se veía malnutrida, triste y con una salud pobre. Tavo le indicó a la mujer lo que podía apreciar de la situación, y ella negó el mal estado de su mascota.

Después de un rato, le dijo que solo podría darle a la perrita si le daba al menos 3 mil pesos mexicanos, es decir, poco más de 150 dólares. Tras ver que no podía razonar con la señora, Tavo decidió ponerle una denuncia por maltrato animal, pero las autoridades lo ignoraron. Sintiendo gran impotencia, el joven decidió actuar con sus propios medios para salvar a Maya.

Este perrito con sarna, que en realidad era una perrita, al fin será feliz

Para rescatar a la pequeña perrita, Tavo ingresó sin permiso a la propiedad de la señora que tenía a Maya amarrada fuera de la casa. Tras desatar a la pequeña, Tavo se fue rápidamente del lugar. Una vez llegó a un sitio seguro, le dio comida y agua a Maya, la cual se veía contenta ahora. Al día siguiente fue llevada al veterinario, en donde señalaron que tenía apenas cuatro meses de edad.

La pequeña tenía sarna, estaba mal alimentada, tenía una infección en sus ojitos, conjuntivitis y tenía pulgas. Por ello, el veterinario le recetó varios medicamentos, y al cabo de dos semanas, Maya ya estaba mucho mejor. En poco tiempo, esta pequeña se recuperó por completo y pronto una familia deseó adoptarla.

La familia decidió obsequiarle a su hijo un perrito, y Maya era la indicada. De inmediato el niño y la perrita tuvieron una gran conexión, y no había duda alguna de que serían estupendos amigos. Ahora Maya tendrá una familia que realmente le brindará todo el amor y los cuidados que ella merece. Podrá ser feliz y hacer feliz a su familia, pues tiene una gran energía, es dulce, cariñosa y juguetona.