Hombre en Grecia saca perritos de la basura todos los días

En todo el mundo, cada día son abandonados decenas y hasta cientos de perros. Esto, a causa de la irresponsabilidad de las personas, la crueldad e insensibilidad. Conoce a Takis, un hombre que dedica su vida a salvar perros en Grecia. Hasta ahora ha salvado a más de 500 perros, a los cuales lleva a su santuario para ponerlos en adopción posteriormente.

Cada día, Takis conduce por campos desolados y se acerca a los basureros, pues en esas zonas las personas suelen abandonar a los cachorros. Por supuesto, al ver esto, este hombre no puede quedarse de brazos cruzados y los rescata. Incluso ha llegado a encontrar más de una decena de cachorros abandonados, lo cual es muy lamentable.

Cuando los cachorros ven a Takis, inmediatamente se alegran de verlo. Es como si sintieran que él está dispuesto a ayudarlos. Este hombre tiene clara su misión, y por ello, trabaja cada día para rescatar a los perritos de la calle. Sin embargo, es de suma importancia que las personas tengan conciencia, esterilicen a sus perros y sean responsables.

Su misión es salvar perros, y nada lo detendrá para continuar en su lucha

Takis tiene una gran manada, y ama inmensamente a cada uno de los perros que la conforman. Como rescata cachorros muy pequeños, Takis necesita alimentarlos con lo mejor de lo mejor: leche materna canina. Una de las perritas que rescató está dispuesta a adoptar a los cachorros que él rescata, por lo tanto, alimenta diligentemente a los perritos.

En Grecia, muchos perritos sufren el abandono, lo que hace que sea una problemática de gran importancia. Takis sabe perfectamente esto, y por ello se compromete a salvar a cada perro que necesite de su ayuda. Él les brinda refugio, alimento, y lo más importante, mucho cariño y amor.

Cuando los cachorros consiguen estar sanos y fuertes, Takis les ayuda a encontrar un buen hogar. Además, los perros que están más grandes también pueden aplicar para ser adoptados. Muchos de ellos han podido encontrar un hogar cálido y amoroso en el cual rehacer sus vidas. Al ser adoptados, los perros se muestran muy felices y ansiosos de comenzar sus nuevas vidas.

Sin duda alguna, la misión de este hombre y su forma de actuar son dignas de admirar. Gracias a personas como Takis, los perritos pueden tener una segunda oportunidad en la vida y conseguir una familia cariñosa, lo que todo perrito merece tener.