Hombre es descubierto abandonando a su perro mientras huye en un taxi

El abandono de animalitos inocentes es muy frecuente, y por desgracia, estos muchas veces sufren terribles destinos. En la Ciudad de México, un perrito persiguió a su dueño después de que este lo abandonara y se montara en un taxi. La confusión que sintió el perrito en ese momento debió ser enorme, ya que él se mantuvo fiel y leal a su dueño, y este lo traicionó.

Un conductor que fue testigo de la escena, decidió grabarlo todo en video para posteriormente denunciar al responsable. El individuo que abandonó al perrito actuó indiferente y se limitó a hacer una señal obscena a la cámara. Mientras tanto, el perrito se acercó al taxi para alcanzar a su dueño, pues no comprendía lo que sucedía.

Esto es muy doloroso y triste, ya que los perritos son como niños y no tienen la malicia para entender que alguien puede ser capaz de abandonarlos pese a todo el amor y la fidelidad que ellos como mascotas y amigos le han brindado a sus dueños. Es por ello que el perrito perseguía al taxi, pues no entendía que su dueño se estaba deshaciendo de él vilmente.

El perrito persiguió a su dueño, quien lo ignoró en todo momento                  

El hombre que grabó el video lo hizo para poder identificar al sujeto, denunciarlo posteriormente y viralizarlo en internet para que todos supieran lo que había hecho. Al individuo parecía no importarle, así como tampoco le importaba abandonar a su mascota en plena ciudad, a sabiendas de los peligros a los que exponía al perrito.

Finalmente, el perrito continuó persiguiendo el taxi hasta que desapareció. Desafortunadamente, no se logró hallar al perrito, por lo que no lo pudieron rescatar. Probablemente esté muy triste, desorientado y confundido por las acciones de su insensible dueño. Todos en internet manifestaron su desagrado por la actitud del hombre y su preocupación por el perrito.

El abandono de perritos y otras mascotas es un crimen en toda regla, y por lo tanto, quienes lo hagan, deben pagar por sus actos. Esperamos que aquél perrito pueda ser rescatado para tener la oportunidad de encontrar un verdadero hogar y que el sujeto que lo abandonó sea juzgado ante la justicia y castigado por su crimen. Una persona así no debería poder tener más mascotas, pues podría hacerles lo mismo.