Hombre es visto arrojando a un río a una familia de perros, dos jóvenes lo descubren a tiempo

Hay personas que parecen no tener alma debido a la crueldad de sus actos. Sin embargo, aún hay quienes luchan para que este mundo sea un mejor lugar. Eso demostraron estos dos jóvenes cuando rescataron a una perrita y a sus cachorritos del río.

Dos jóvenes que suelen grabar vídeos para Youtube, estaban grabando un nuevo vídeo como de costumbre. No obstante, fueron interrumpidos al ver que un sujeto estaba haciendo algo sospechoso. El joven que estaba siendo grabado, de nombre Jordan, le gritó al individuo que qué estaba haciendo, pero este se limitó a correr.

El chico le aseguraba a su amigo, Kevin, que había visto que el sujeto había arrojado algo al río. Cuando se acercaron, se dieron cuenta que había una perrita junto a una caja, en ella habían tres pequeños cachorritos. Los chicos trataron de seguir al individuo que abandonó a los perros, pero fue inútil, pues logró escapar.

Jordan sacó la conclusión de que aquél hombre había tirado a un cachorrito al río, por lo cual, comenzó a buscarlo desesperadamente. Ambos jóvenes se percataron de que la perrita, madre de los cachorritos, se mostraba angustiada. Por lo cual, decidieron dejar a los perritos en el auto y buscar con mayor detenimiento.

Rescataron a una perrita y a sus cachorritos después de haber sido abandonados por un ser desalmado

Tras un rato de búsqueda infructuosa, decidieron bajar a la madre para ver si ella podía guiarlos hasta el cachorro. La perrita buscaba a su pequeño, pero estaba cansada y consternada. Los chicos se dieron cuenta de que la perrita seguramente habría aguantado hambre, pues estaba de muy bajo peso y se le sentían las costillas fácilmente.

Luego, volvieron a dejar a la madre en el auto y decidieron buscar río abajo. Comenzaba a anochecer y el cielo amenazaba con llover. Los chicos se apresuraron, y cuando llegaron a una parte del río, vieron al cachorrito que faltaba. Rápidamente, Jordan se quitó su camiseta y envolvió en ella al pequeño, pues estaba empapado y con frío.

Tanto Jordan como Kevin no comprendían cómo aquél sujeto había sido capaz de hacer tan cruel acto. Después de que rescataron a la perrita y a sus cachorritos, decidieron llevarlos a un refugio para que los pusieran en adopción, ya que ellos no podían adoptarlos. Esto era lo que debía haber hecho ese individuo, en lugar de abandonar a los perritos en el río.