Hombre logra lo imposible, salvar a unos perros que estaban destinados a ser sacrificados en un restaurante

Aunque en Occidente puede ser un acto horrible, en Oriente ya es algo normalizado. La comercialización de la carne de perro en varios países asiáticos ha ganado bastante popularidad. Un hombre llamado Michael oriundo de Francia vio a unos perros enjaulados que serían sacrificados en un restaurante de Camboya y decidió hacer todo lo posible por salvarlos.

Michael estaba dando un paseo por una ciudad en Camboya en la que actualmente reside, hasta que vio a dos perritos encerrados en una jaula. Los perros estaban cerca de un restaurante, lo que advirtió a Michael del posible destino que sufrirían si no hacía algo por salvarlos. Además, uno de los perritos tenía su cabeza atascada entre los barrotes de la jaula.

Lo más terrible de la situación era que los perros podían intuir lo que les sucedería. Y es que desde afuera se podían escuchar los aullidos de dolor de los perritos en el interior del restaurante que estaban siendo sacrificados.

Ante el escenario, Michael decidió actuar rápidamente y buscó al dueño del local para pedirle que le dejara liberar a los perros. El hombre se negó rotundamente, pero Michael le insistió e incluso le suplicó. Con lágrimas en los ojos, Michael le dijo al dueño del restaurante que le dejara llevarse a los perritos, hasta que este cedió.

Estos perros enjaulados tendrían una nueva oportunidad de vivir

Con ayuda de unos amigos, lograron liberar al perro que tenía su cabeza atrapada entre los barrotes y se llevaron a los dos perritos. Aun así, Michael vio que había unos cachorritos enjaulados también y habló nuevamente con el dueño del local, pero este se negó a entregarlos.

Michael no se iba a dar por vencido, por lo que al día siguiente volvería aún más decidido. Finalmente, gracias a su insistencia, logró salvar a siete perritos en total y llevarlos a su casa, en donde tiene un amplio espacio para los perros que salva. Este hombre desea rescatar a más perritos, pero su casa no será suficiente para albergarlos a todos.

Es por ello que está pensando en crear un refugio y para ello está recaudando fondos a través de sus redes sociales en donde demuestra lo que hace para salvar a estos perros. Si deseas apoyar a Michael, puedes ver el siguiente video para hacerlo. En el mismo encontrarás unos enlaces en los cuales podrás acceder para realizar un donativo y así contribuir a su causa.