Hombre rapta los gatos de sus vecinos y se los da a su perro para que les quite la vida

A diario, nos encontramos con acciones crueles en contra de la vida animal. Es increíble ver cómo existen personas de mal corazón, que generan sufrimiento en seres inocentes por simple placer o por intereses egoístas. Un claro ejemplo de esto, pudo conocerse de manera reciente en Argentina, específicamente en la ciudad de San Antonio de Padua, en donde un joven denunció que su vecino raptaba a sus gatos, para entregárselos a su perro y que este se los comiera.

El denunciante llamado “Federico”, es un joven de 21 años amante de los animales, que apoya las causas de protección de los mismos. La triste historia que ha estado viviendo desde hace meses, la dio a conocer a través de su red social Facebook, relatando que 10 de sus 25 amados gatitos, han perdido la vida de una forma cruel por culpa de su despiadado vecino.


© Foto: Facebook / Fefe Vidi Vici

El cruel vecino atraía a los gatitos con señuelos para luego entregárselos a su perro

Federico, se percató que durante los últimos 2 meses habían desaparecido 9 de sus 25 gatitos rescatados, coincidiendo este tiempo, justo con la fecha en que se había mudado al vecindario el hombre que no le generaba muy buena impresión. Sin embargo, al no tener pruebas, solo se basaba en sospechas sobre la desaparición de sus mascotas. No obstante, al desaparecer su décima mascota, pudo percatarse de la crueldad que se encontraba detrás de las misteriosas desapariciones.


© Foto: Facebook / Fefe Vidi Vici

El joven rescatista de animales, se percató al poco tiempo de la desaparición de su última gatita, que esta yacía muerta en el patio de su vecino. Al acercarse a la casa del criminal para preguntarle al respecto, se topó con una actitud burlesca por parte del sujeto. El cruel hombre, tras devolverle el cadáver de la gatita en una bolsa, amenazó de muerte a Federico, ordenándole que se alejara de su hogar.


© Foto: Facebook / Fefe Vidi Vici

De acuerdo a lo relatado por el joven, su cruel vecino tenía un “modus operandi”, lo que hace notar que sus acciones son premeditadas. El asesino de animales, atraía a los gatitos a su hogar ofreciéndoles comida, y una vez que estos se acercaban, los atacaba con un objeto contundente, para luego lanzarlos hacia donde estaba su perro. El can, atacaba a los indefensos felinos hasta que perdían la vida, una vez que estos yacían muertos, el criminal procedía a deshacerse de los cadáveres; se sospecha que se los daba de comer al perro.

A pesar de que Federico ha colocado diversas denuncias en los distintos cuerpos de seguridad existentes en su ciudad, aún no ha obtenido respuestas oportunas. Por tal motivo, decidió hacer pública su denuncia por medio de Facebook. Para su sorpresa, una vez que su publicación se hizo viral, pudo enterarse de que algunas personas que vivían cerca de su vecindario, también habían sufrido la desaparición de sus mascotas en condiciones bastante extrañas, similares a su caso.


© Foto: Facebook / Fefe Vidi Vici

En vista de esta triste situación, el joven amante de los animales ha tenido que encerrar a todos sus gatitos en su hogar, a fin de evitar que estos pierdan la vida en manos de su despiadado vecino. Mencionando, que no descansará hasta que se haga justicia, pues no permitirá que este hecho quede impune. Por lo que, seguirá de cerca las denuncias impuestas, esperando obtener soluciones oportunas sobre su caso.


© Foto: Facebook / Fefe Vidi Vici