Hombre salva a un potrillo atrapado en un puente con su madre desconsolada como testigo

Mientras conducía por la carretera, este hombre se encontró con un potrillo que se había quedado atascado entre las vigas de madera de un puente, mientras su madre estaba cerca y no podía ayudarlo. El hombre entonces deambuló por el puente pensando cómo podría sacarlo de allí.

Por supuesto que el hombre no iba a pasar de largo por encima del caballito, sino que se bajó y miró más de cerca la situación con intenciones de ayudar.

Mientras se iba acercando al caballito y a su madre, se dio cuenta de lo que sucedía: el pequeño caballo había quedado atascado y no se podía mover. Su madre estaba a su lado, esperando que alguien los ayudara.

Filmando todo, el hombre decidió sacarlo de allí. Dejó la cámara a varios metros y se fue acercando de a poco al caballito, que se pudo mover un poco y sacar una parte de su cuerpo de entre las vigas.

Pero todavía no se podía mover. Así que el hombre lo ayudó, tomándolo del cuerpo y empujando hacia afuera. De esta manera, el caballito quedó liberado, aunque no podía caminar.

Finalmente, el hombre lo tomó con sus brazos y lo llevó hacia el otro extremo del puente, mientras la madre los siguió y una vez liberado su hijo, ambos se alejaron del lugar.