Hombre sin hogar recoge a perritos de la calle y los lleva con él hasta que les consigue un hogar

David vive hace varios meses en las calles, y a pesar de todas sus carencias, encontró una manera de ayudar a los perritos callejeros: los lleva con él, uno a la vez, hasta que logra que alguien los adopte y les dé un hogar, una familia. Meteorito es el último perrito callejero que ha recogido de la calle, ya llevan varios meses juntos y son inseparables.

La historia de David y Meteorito, demuestra que la amistad incondicional entre un perro y un buen ser humano, puede surgir independientemente de la condición económica. Este hombre sin hogar y su perro pasan juntos cada día de sus vidas, apoyándose y amándose. A pesar de que la situación de David no es la mejor, su fiel amigo canino le acompaña a donde vaya y jamás le abandona.

David es un hombre sin hogar que vive de lo que las personas bondadosas y caritativas le ofrecen. Él no tiene a más nadie, solo a Meteorito, su perrito. Y es que su perrito solo lo tiene a él también. Juntos se apoyan, se acompañan y se brindan cariño. Ambos hacen que cada día sea más ameno.

Para David, su perrito es su mejor amigo, y sin duda, para Meteorito, David es el suyo. La vida en las calles no es fácil para nadie. Tanto para los perros como para los humanos, vivir en la calle es duro. Están expuestos al frío del invierno, a las inclemencias del tiempo, al hambre y demás. Pero para David y Meteorito, el tener esta hermosa amistad es un gran alivio.

La más hermosa amistad entre un hombre sin hogar y su perro

Un hombre que conoció a David y a Meteorito se conmovió mucho por su historia y decidió hacer algo al respecto. El hombre compartió la historia de este admirable dúo para recaudar fondos y obsequiárselos a David. Al compartir un video en Facebook, una persona de California quiso donar 20 dólares, los cuales llegaron a David a través del hombre que compartió su historia en internet.

David aseguró que compraría comida, y se mostró muy contento y agradecido. Además de esto, quien compartió su historia también le obsequió varias cosas a David y Meteorito. Les dio unas sábanas para que pudieran protegerse del frío, a Meteorito le regaló una ropita para perros y a David unos zapatos.

Sin duda alguna, esta amistad es de lo más sincera y hermosa. David no tiene nada, y sobrevive en las calles como puede. A pesar de esto, Meteorito se mantiene junto a él, lo ama sin importar su situación económica y lo sigue a donde vaya. Y es que los perritos son así, leales y entregados sin importar las circunstancias.

Al ver a estos dos amigos, se puede apreciar el cariño y el amor que sienten el uno por el otro. Si quieres ayudar a David y a Meteorito, puedes ver el siguiente video, ya que el dinero que se recaude con este y las donaciones que hagan, está destinado para ellos.