Hombre sordomudo salva a un ciervo de morir en un río congelado

Steven Peterson estaba conduciendo a casa de su amigo cuando vio algo balanceándose arriba y abajo en el río congelado. Él dio vuelta a su auto para ir a inspeccionar lo que podría haber en el agua.

"Me detuve y miré de cerca, y pude ver esas patas luchando por mantenerse por encima del agua" dijo Peterson.

Vio de inmediato que se trataba de un ciervo. Pensó en llamar al 911, pero sabía que el ciervo no tenía mucho tiempo. El ciervo tenía heridas en todo su rostro, y parecía que había estado en el agua durante un tiempo.

Peterson ha dejado la cámara encendida para filmar la escena y se acercó de a poco al ciervo, cuidadosamente para no caer en el río congelado. Mientras tanto, el ciervo se estaba moviendo frenéticamente, tratando de salir del río.

"Mientras me movía hacia el hielo, el hielo se hacía más y más fino, hasta el punto en el que podía ver el agua debajo mío" dijo Peterson.

Finalmente llegó al venado, le colocó una correa alrededor de su cabeza y la parte delantera de la pierna, y tiró. Fue una lucha, pero el venado fue finalmente retirado del agua.

El ciervo se encontraba demasiado débil para poder pararse. Peterson esperó con el ciervo durante una hora asegurándose de que estuviera bien.

"Cuando sentí que este ciervo estaba bien y no al borde de la muerte, me despedí del venado y volví de regreso a mi camión", dijo.