Hotel de lujo guarda para los perritos necesitados, la comida que sobra del día

Para nadie es un secreto que en los restaurantes se desperdician grandes cantidades de comida. Es por ello que un lujoso hotel les da las sobras de comida a los perros necesitados para así sacarle provecho y no simplemente tirarla a la basura. Conoce más acerca de esta grandiosa iniciativa a continuación.

El hotel que ha tomado la iniciativa es el Fairmont Hotel Abu Dabhi de cinco estrellas, situado en la capital Abu Dabi de los Emiratos Árabes Unidos, y el Chef J Gourmet junto a su equipo en asociación con la organización Animal Action UAE. En vista de la gran cantidad de alimentos desperdiciados durante los brunch de los viernes, vieron una excelente oportunidad de aprovecharla ayudando a los perritos que necesitaban comida.

Ahora, los alimentos sobrantes del brunch los días viernes están destinados a los perritos que se encuentran en el Cloud9 Pet Hotel and Care. La iniciativa puede ser una inspiración para muchos otros hoteles y restaurantes que, en lugar de tirar a la comida a la basura, pueden darle una segunda utilidad, por decirlo de algún modo.


© Fotos: Facebook/Chef J Gourmet

El lujoso hotel les da las sobras de comida a los perros necesitados para no desperdiciarla

La comida sobrante es preparada en la misma cocina del hotel, es picada y preparada especialmente para los canes. Cuando la comida fue trasladada al Cloud9 Pet Hotel and Care, todos estaban ansiosos por ver cómo reaccionarían los perritos. La iniciativa fue todo un éxito ¡Los perritos adoraron todo lo que recibieron aquel día!


© Fotos: Facebook/Chef J Gourmet

De acuerdo con el Chef J Gourmet, espera que otros puedan comenzar a realizar esto para ayudar a los perritos necesitados. Y es que ciertamente, es una pena que tanta comida se desperdicie, pudiendo ser de provecho para los perritos que no tienen nada que comer. Sin duda es un gesto noble y muy admirable.

Los perritos se dieron un gran festín y pudieron disfrutar de una rica y deliciosa comida. Asimismo, la comida no solo estará destinada para el Cloud9 Pet Hotel and Care. Según la publicación realizada por Chef J Gourmet, desean que la comida pueda llegar a todos los lugares en donde se dedican a salvarle la vida a los animalitos y a cubrir sus necesidades.


© Foto: Facebook/Chef J Gourmet

Y es que el propio Chef afirmó haber participado como voluntario para ayudar a los animales, y sabe el tiempo y el dinero que se necesita para poder salvar y mantener tantos animales. Realmente esperamos que esta iniciativa inspire a muchos y comiencen a aprovechar sus sobras de comida brindándoselas a los perritos que lo necesiten.