¡INCREÍBLE! Adele se queda sin sonido en pleno concierto y así la rescatan sus fans

La compositora y cantante británica Adele, reconocida en todo el mundo por éxitos como “Rolling in the Deep” y “Hello”, se quedó sin sonido a mitad de la canción “All i Ask”, en un concierto que fue llevado a cabo en la ciudad de Birmingham. Ante el incidente que amenazaba con detener todo el espectáculo, sus fans comenzaron a cantar a gran coro con ella mientras, a movimientos de un micrófono sin sonido, la compositora seguía el coro con sus seguidores. Posterior a esto, todos empezaron a aplaudir dada la gran entrega que generaba el público y el sentimiento que se generó en el momento.

Adele nunca se detuvo, y cuando volvió el sonido, simplemente siguió cantando con normalidad, mientras un coro de fans la seguía y, también, mientras las personas gritaban de emoción.

Lo más gracioso es que al finalizar la canción, la cantante afirmó que no sabía por qué todos habían comenzado a aplaudir, ya que su “pinganillo” (auricular invisible) no había dejado de funcionar en ningún momento, y ella seguía escuchándose a sí misma. Fue luego de culminada la canción que la cantante se pudo enterar de que se había quedado sin sonido, y bromeó con los oyentes de la primera fila, quienes tuvieron un “concierto privado” de Adele.

Etiquetas: Adele en Concierto, Adele sin sonido en Concierto, Adele en Birmingham, Adele sin sonido en Birmimgham.