Jake, el perro rescatado de un incendio que se convirtió en bombero

Nada como una hermosa amistad, sobre todo cuando se trata de una que nace a partir de un rescate, realmente conmovedor. Queremos que conozcas a Jake, un perro que fue rescatado de un incendio en su propia casa y que desde entonces, entabló una amistad incondicional con todo el equipo de bomberos de Carolina del Sur, Estados Unidos, que acudió ese día por él.

Bill, uno de los bomberos, cuenta que cuando encontraron a Jake al momento de ser rescatado se encontraba en muy mal estado, así que lo llevaron a una clínica local para que lo trataran curando sus heridas.

Después de su recuperación, el valiente canino necesitaba un nuevo hogar, ¡y fue el mismo Bill quien lo adoptó y desde entonces su amistad se ha vuelto incondicional! Pero la historia no termina ahí, espera a que te contemos el resto.

A día de hoy, Jake no es sólo un sobreviviente, sino que se ha convertido en perro bombero de forma oficial, según lo estipuló el Alcalde de la localidad. Jake es hoy día el mejor amigo de Bill, así como de todo el equipo del Cuerpo de Bomberos de Carolina del Sur.