Joven arriesga su vida para salvar a sus dos perritos mientras escapan de las inundaciones del huracán Dorian

Hace poco en las Bahamas se registró un huracán que afectó a una gran cantidad de personas, dejado un saldo importante en pérdidas tanto de vidas como de bienes materiales. Siendo así numerosas las familias damnificadas que han sido afectadas por esta terrible tragedia.

Afortunadamente, esta chica escapó junto a sus dos perritos del huracán Dorian, atravesando las calles mientras el agua le llegaba más arriba de su cintura junto a sus dos mascotas. Por fortuna, encontraron un lugar en donde se resguardaron mientras la tragedia pasaba.

El nombre de la joven es Julia Aylen, quien fue grabada por su padre mientras atravesaba las calles inundadas de su vecindario junto a sus mascotas. A pesar de que la tormenta azotaba fuertemente la ciudad, esto no fue un impedimento para que la joven y su familia partieran en búsqueda de un refugio en donde se encontraran todos a salvo.

La chica que escapó junto a sus dos perritos del huracán, jamás pensó en dejarlos atrás

La joven junto a su familia comenta que por suerte pudieron encontrar un refugio en donde se resguardaron mientras el huracán pasaba. También menciona que este desastre natural los tomó por sorpresa, pues en tan solo un par de minutos el agua creció, inundando repentinamente las calles de la ciudad haciendo que muchas personas fueran presa del pánico.

Asimismo, Julia menciona que en un principio habían considerado subir al ático de la casa mientras todo pasaba, aunque desistieron de la idea por no ser muy segura. Lo admirable de toda la situación, es que esta joven nunca pensó en dejar atrás a sus dos mascotas.

Por este motivo, tomó la valiente decisión de atravesar las calles inundadas de la ciudad junto a sus dos perritos que llevaba en sus brazos a pesar del peligro que esto podría acarrearle, encontrándose acompañada de su padre y su hermano quienes le ayudaron a trasladar posteriormente a los perritos.

A pesar de que esta tragedia natural cobró varias vidas y trajo consigo numerosas pérdidas materiales, algunas personas tuvieron la fortuna de poder encontrar un refugio en donde estar a salvo. Uno de estos casos afortunados fue el de Julia y su familia, quienes a pesar de las pérdidas materiales que pudieron haber sufrido, se encuentran bien de salud y a salvo junto a sus mascotas.