Joven arriesga su vida para salvar a sus dos perritos mientras escapan de las inundaciones del huracán Dorian

Hace poco en las Bahamas se registró un huracán que afectó a una gran cantidad de personas, dejado un saldo importante en pérdidas tanto de vidas como de bienes materiales. Siendo así numerosas las familias damnificadas que han sido afectadas por esta terrible tragedia.

Afortunadamente, esta chica escapó junto a sus dos perritos del huracán Dorian, atravesando las calles mientras el agua le llegaba más arriba de su cintura junto a sus dos mascotas. Por fortuna, encontraron un lugar en donde se resguardaron mientras la tragedia pasaba.

El nombre de la joven es Julia Aylen, quien fue grabada por su padre mientras atravesaba las calles inundadas de su vecindario junto a sus mascotas. A pesar de que la tormenta azotaba fuertemente la ciudad, esto no fue un impedimento para que la joven y su familia partieran en búsqueda de un refugio en donde se encontraran todos a salvo.

La chica que escapó junto a sus dos perritos del huracán, jamás pensó en dejarlos atrás

La joven junto a su familia comenta que por suerte pudieron encontrar un refugio en donde se resguardaron mientras el huracán pasaba. También menciona que este desastre natural los tomó por sorpresa, pues en tan solo un par de minutos el agua creció, inundando repentinamente las calles de la ciudad haciendo que muchas personas fueran presa del pánico.

Asimismo, Julia menciona que en un principio habían considerado subir al ático de la casa mientras todo pasaba, aunque desistieron de la idea por no ser muy segura. Lo admirable de toda la situación, es que esta joven nunca pensó en dejar atrás a sus dos mascotas.

Por este motivo, tomó la valiente decisión de atravesar las calles inundadas de la ciudad junto a sus dos perritos que llevaba en sus brazos a pesar del peligro que esto podría acarrearle, encontrándose acompañada de su padre y su hermano quienes le ayudaron a trasladar posteriormente a los perritos.

A pesar de que esta tragedia natural cobró varias vidas y trajo consigo numerosas pérdidas materiales, algunas personas tuvieron la fortuna de poder encontrar un refugio en donde estar a salvo. Uno de estos casos afortunados fue el de Julia y su familia, quienes a pesar de las pérdidas materiales que pudieron haber sufrido, se encuentran bien de salud y a salvo junto a sus mascotas.

Cachorro abandonado hace que una mujer detenga su auto para que lo adopten

Las pequeñas acciones pueden generar grandes cambios cuando se hacen con verdaderas intenciones. Esto fue lo que ocurrió con un pequeño cachorro que se encontraba persiguiendo un vehículo en busca de un hogar.

En Grecia, una mujer identificada como Valia Orfanidou, se encontraba conduciendo su vehículo durante el día. En un tramo de su viaje logró visualizar un pequeño cachorro blanco con manchas negras que corría detrás de su vehículo.

Adorable perrito extraviado enloquece de alegría al reencontrarse con su familia

Cuando una mascota es trasladada a un centro de rescate suele ser por una intervención de los integrantes de dicho centro para salvar al animal de condiciones deplorables. Dado lo frecuente de este escenario, los integrantes de la Sociedad Protectora de Animales en Luisiana, Estados Unidos, se llevaron una sorpresa al llegar durante el horario matutino a dichas instalaciones.

En las afueras del lugar se encontraba atado un adorable perro, específicamente en los barrotes de una cerca en los mencionados alrededores. El can se encontraba bastante nervioso y asustado, por lo que su incursión al refugio lo dejó aún más anonadado, sin entender lo que estaba sucediendo.

Perro romántico visita a su novia durante las noches y le da besos en su ventana

Las historias de amor entre animales pueden ser tan conmovedoras como lo son las de las personas. Llegando incluso a escenarios donde este amor entre mascotas puede parecer prohibido. Pero esto no resultó en un impedimento para que los animalitos encuentren formas de compartir su afecto.

Es común encontrarse con videos o imágenes en las plataformas en línea, de animalitos acurrucados juntos, especialmente de perritos. Donde comparten horas de sueño con sus amadas parejas perrunas. O bien, interminables horas de juego en las que se demuestran su afecto.

Esta gata ama tanto el juguete de rana de su amigo, que su familia decidió comprarle todos los de la tienda

Las mascotas felinas son unas de las criaturas más impredecibles. Por lo que no es extraño cuando estos adorables animales mantienen actitudes aisladas o protectoras, pero es menos extraño verlas interesarse en objetos que para otras mascotas podrían pasar inadvertidas.

Para los gatitos bautizados como Choco y Mochi, recibir amor y atención por parte de su familia se había convertido en su nueva realidad. Pues estos gatitos hermanos habían sido abandonados sin ninguna compasión en las afueras de un estacionamiento cuando todavía eran muy pequeños, pero su actual familia los encontró y les abrió las puertas de su casa.

Gatito es grabado por cámaras de seguridad consolando a su amigo por quedarse solos en casa

Por lo general, los gatos adoptados suelen ser bastante afectivos, pues buscan reponer todo el amor del que se perdieron mientras estaban esperando un nuevo hogar. Pero algunas veces estos pequeños felinos pueden parecer algo distantes.

Para Nosey, un gato adoptado de un centro de rescates, la independencia había sido su fuerte. Por lo que no era muy apegado a su nueva familia y era algo distante respecto al afecto.

Considerando su notable falta de voluntad para integrarse al hogar, su mamá adoptiva, una mujer llamada Rosa Leger, decidió incluir otro miembro a la familia. Fue así como adoptó a otro pequeño felino llamado Baby.

Gatito con varios dedos de más y unas patas enormes, es adoptado por una amorosa mujer

Cuando una mascota es rescatada del destino hostil del abandono en las calles, no solo es su vida la que cambia. Si no también la de la persona que se detuvo a añadir a su vida al noble animal.

Sin embargo, estos encuentros pocas veces son planeados y se dan de formas tan especiales que resultan una excepción.

Mientras recogía piedras en su patio, una mujer llamada Tara, fue interceptada por un hombre que la invitaba a ver unos pequeños gatos. Pues el vecino de este planeaba mudarse y no podía llevarse consigo todos los pequeños animales. Razón por la que estaba haciendo lo posible por encontrarles un nuevo hogar cuanto antes.

Perro sin cuello es adoptado por una bondadosa mujer que no le importó su condición especial

Los perros, al igual que muchas otras especies, están propensos a sufrir enfermedades o condiciones genéticas que les dificultan sus actividades diarias. Una de las menos conocidas es el síndrome de la espina dorsal. Pues solo se tiene registro de 30 perros en el mundo que han padecido esta condición, donde las vértebras se comprimen y reducen así la columna vertebral.

Esta enfermedad produce una característica apariencia en los perros que la padecen, llegando a ser algo difícil de asimilar al principio, cuando se observa por primera vez. Sin embargo, esto no significa que la vida haya terminado para quienes lo padecen, ya que pueden llevar una vida normal como cualquier otro perro.

Hombre generoso convierte su granja en un santuario para animales rescatados

Ayudar a los animales siempre se ha considerado una valiosa labor, sobre todo cuando esta viene de manera desinteresada y por voluntad propia. Así es cómo las personas pueden llegar a cumplir su ambicioso objetivo con el fin de cambiar las vidas de los animales.

Este es el caso del noble granjero Mert Akkök, quien se ocupó de acondicionar su casa de campo para que esta pudiese funcionar como un refugio de animales. Sin embargo, más que un refugio, el granjero afirma que se trata de un verdadero hogar.

Mujer de 77 años en Ucrania continúa rescatando y protegiendo a cientos de animales a pesar de la guerra

Para las personas que realmente aman a los animales, la edad o las circunstancias no significan nada cuando se trata de salvarle la vida a uno de estos pequeños. Pues aun cuando se ponen en un riesgo, previamente medido, la retribución que sienten al poner a salvo un adorable animal vale mucho más.

Cuando la nación rusa atacó cruelmente a la nación de Ucrania, las terribles víctimas del suceso comprendieron tanto a humanos como a animales. En el caso de estos últimos, ni siquiera pudieron enterarse de qué estaba sucediendo, y fueron muy pocos quienes se detuvieron a ayudar a estos pequeños.

Abuelo de 84 años sale a diario a recorrer las calles de Lima en busca de su perrito perdido

El vínculo entre las personas y sus mascotas suele ser bastante fuerte. Sobre todo, cuando se trata de un compañero fiel quien ha acompañado a su familia a lo largo de los años.

Especialmente si se trata de un perro, este vínculo puede transformar la vida de las personas que se permiten compartir la suya con la del pequeño animal. En el caso de los abuelitos, muchas veces estos animales son quienes los acompañan a lo largo del día, no solo quitándoles la soledad, sino también brindándoles todo su amor.

Los dueños de este gato se mudaron y lo dejaron atrás, pero tocó a la puerta de una verdadera familia

Muchas personas no logran establecer ningún grado de empatía con sus mascotas, sin importar cuán adecuadamente demuestran estas pequeñas su amor. Por lo que a pesar de que deberían formar parte de la familia, para estos seres humanos crueles, no son más que algo que pueden dejar atrás sin más.

Para un pequeño gato bastante peludo y esponjoso, resultó bastante doloroso darse cuenta de que su familia se había mudado y lo había dejado en lo que ahora es la antigua casa. Por lo que a pesar de que esperó su regreso pacientemente, se dio cuenta de que no volverían y debía cubrir sus necesidades.

Perrita que pasó 8 años encadenada y durmiendo en concreto, obtiene las camas que se merecía

Las personas que no tienen ningún tipo de empatía con los animales suelen pensar que estos pueden ser utilizados como objetos. Algunos inconscientes piensan que un perro puede servir como una especie de candado o aviso en las afueras de la casa.

Para Lola, una hermosa perrita pitbull, esta fue su realidad por más de ocho años. Pues quienes fueron sus ‘familiares’ la tuvieron encadenada a las paredes de un estacionamiento. Por lo que la perrita se veía obligada a dormir sobre el piso de concreto, sin ningún tipo de aislante, privada del mundo exterior y de su libertad.

Niño va a un refugio y decide adoptar a una perrita adulta, ciega y sorda; no le importó su condición

Cuando las mascotas son rescatadas de las calles o llevadas hasta centros de atención animal, se espera que puedan conseguir un nuevo hogar de inmediato. O por lo menos, en un período de tiempo razonablemente corto. Sin embargo, esto no siempre sucede así, y algunas mascotas esperan meses antes de encontrar su ansiado nuevo hogar.

Una historia bastante similar tuvo lugar en el año 2017, cuando una pequeña perra llamada Shey fue llevada hasta las instalaciones de la Liga de Rescate de Animales de Iowa. La adorable Shey no fue rescatada de las calles, sino que su antigua familia la llevó hasta el centro de rescate debido a que se mudaron y no podían llevarla con ellos.

Su nueva familia le celebra sus 21 años con hamburguesas tras pasar casi toda su vida en un refugio

Si hablamos de fechas especiales en nuestra vida, no cabe duda de que los cumpleaños son las más importantes. Este día se acostumbra a celebrarlo a lo grande, pasando tiempo con amigos y comiendo pastel. Sin embargo, esta costumbre también pasó a formar parte de la vida de nuestras mascotas, convirtiéndose en una excelente oportunidad para celebrar la vida de los más consentidos de la casa.

Esta es la historia de un perrito cuyo cumpleaños número 21 se hizo viral en las redes, pues no se trataba de cualquier mascota, este can había pasado la mayor parte de su vida en un refugio para mascotas.

Gato sin orejas consigue ser adoptado y se gana un nuevo mejor amigo

La vida de las mascotas abandonadas suele estar cargada de incertidumbre. Al mismo tiempo que tienen que enfrentar situaciones adversas de las que no siempre pueden salir ilesos.

Un hombre que viajaba de vuelta a su casa por las calles de una ciudad de China, cruzó su camino con un pequeño gatito indefenso y conmovido por el adorable animal, decidió adoptarlo y llevarlo a su casa.

Gata con un tumor gigante en su rostro recupera la sonrisa

El aspecto físico de un animal suele ser el primer factor en el que una persona se fija cuando desea adoptar una mascota. Pero del mismo modo que con las personas, las apariencias engañan, y a veces los pequeños menos agraciados son quienes más dispuestos a dar amor están.

Para una gata llamada Keta, el destino que le había sido señalado marcaba su final inminente. Pues la pequeña había sido rescatada de las calles, pero padecía un tumor en su rostro que aparentemente no podía ser tratado. Siendo esta la razón de que en el centro de atención consideraran en sacrificarla.

Un gato ayuda a localizar a su dueña de 83 años que se extravió en el bosque

Muchas personas se encuentran divididas entre quienes piensan que los gatos demuestran su afecto de forma extraña y quienes afirman que es la forma más pura de amor que puede existir. Pero todo el mundo concuerda en haber escuchado, por lo menos una vez, la creencia de que un gato negro es anuncio de mala suerte.

La historia que protagonizó un gato negro, bautizado como ‘Piran’, en Cornualha, Inglaterra, deja en evidencia el gran desacierto de esta popular creencia.

Durante un requerimiento policial, perrito se pone en posición para que lo requisen

Es conocido que los perros tienden a parecerse a sus dueños. No tanto por el elemento físico que puede llegar a compartir un perro con su humano, sino por las actitudes que este podría tener en determinadas situaciones. Y esto se da por la cantidad de horas que pasan juntos y los comportamientos que observa el perro de parte de su dueño.

Este escenario se hizo visible de una forma algo peculiar en las calles de la ciudad de Córdoba, Argentina. Cuando en medio de un operativo policial, un pequeño peludo decidió formar parte del análisis rutinario de la policía que rondaba por el lugar.

Tribilín, el perrito que se hizo famoso por vender dulces para sus quimioterapias, cruza el arcoíris

Las historias con finales felices suelen ser las favoritas de cualquier persona, pero esto no es más que una fantasía. Pues en la realidad, no todo sale siempre como se desea, y las tragedias a veces son inminentes.

Para los integrantes del Departamento de Bienestar Animal del Municipio de Panamá y los Defensores de Animales de Panamá, son estas tragedias las que se busca evitar. Pero no siempre pueden salir victoriosos, y en su lugar padecen pérdidas bastante lamentables.

Este es el caso de un pequeño perrito llamado ‘Tribilín’, quien había sido rescatado de un lugar bastante deplorable en el cual había contraído diferentes enfermedades. Entre las que destacó un terrible cáncer llamado sarcoma, algo más común entre los perros de lo que se cree.a

Perro se ausenta de su casa sin permiso para ir a una fiesta

Los perros son las mascotas favoritas de la mayoría de los seres humanos, por lo que es bastante común verlas en los entornos sociales favoritos de estos. Pero muy pocas veces, o casi nunca, suele estar un perro en medio de una fiesta.

Sin embargo, como si de un adolescente se tratara, un perro se hizo tendencia en la plataforma de TikTok después de haber escapado para asistir a una fiesta. Por lo que miles de personas anonadadas con la excepcional situación no tardaron en compartir el evento y acompañarlo con diferentes frases graciosas.

La milagrosa recuperación de un gatito recién nacido, abandonado y malherido

Contar con ayuda en momentos difíciles puede hacer la diferencia entre salir victorioso o perder en el proceso. Especialmente si se trata de un pequeño animal herido que apenas puede comunicar su necesidad de ser atendido.

Afortunadamente, existen personas que son capaces de atender este llamado sin importar de dónde provenga. Por lo que se detienen a ayudar a los pequeños animales que ruegan por un poco de ayuda.

Un pequeño gatito abandonado solo en medio de las calles temía morir sin más remedio, cuando fue rescatado por una persona que hizo caso a sus pequeños gritos de ayuda.

Gato de 19 años sorprende con su hermoso pelaje debido a una condición en su piel

Los gatos siempre se destacan por sus hermosos pelajes, desde tonos claros u oscuros, hasta patrones y formas bastante originales. Todo esto depende de la genética de la mascota, pero en otros casos, puede llegar a ser algo mucho más peculiar.

Esta es la historia de Scrappy, un pequeño felino que se ha convertido en toda una celebridad en internet. Pues su pelaje ha dejado sorprendidas a muchísimas personas. Y es que este presenta una pigmentación desigual a lo largo de su cuerpo, alternando en un color negro con manchas blancas de todos los tamaños y formas.

Amor a primera vista: un gato y un cachorro se hacen mejores amigos al instante

La amistad suele asociarse a aptitudes bastante humanas, pero la verdad es que este concepto se extiende más allá, incluso, de la especie. Siendo que algunos ejemplos de las amistades más sinceras han sido evidenciados en pequeños animales.

El valor de la amistad fue aprendido por el pequeño Teddy, un gato bengalí que no se había relacionado con otros animales en su vida y apreció en sobremanera la llegada de quien sería su mejor amigo. La mujer, a quien Teddy considera su madre, adoptó un pequeño perro al que de inmediato Teddy aceptó como parte de la familia, a pesar de no haber interactuado con otros animales con anterioridad.

Hombre español viajó más de 5,000 kilómetros hasta Ucrania para salvar a más de 30 animales

El ataque ruso a la nación de Ucrania ha dejado incontables víctimas a su paso, a las que se suman las de indefensos animales que ignoran lo que sucede a su alrededor. Si bien existen organizaciones que hacen lo imposible por ayudar a los animales dentro de esta nación, el esfuerzo se queda corto ante la inmensa necesidad.

Miles de personas en el mundo se han conmovido por esta situación. Es por ello que han encontrado formas de ayudar y sumar su grano de arena para conseguir salvar a cuantos animales sea posible.

Estudio revela que las personas sin hogar son más felices con un perro

Las mascotas son la mejor fuente de amor de la que un humano puede disponer, sin importar las condiciones en las que se encuentre, pues el amor de estos pequeños peludos es incondicional y son capaces de dar incluso más de lo que reciben.

La pureza del amor de un perro es con la cual las personas suelen identificarse más. Puesto que en ellos se hace evidente el desinterés por cosas triviales, teniendo más importancia el calor humano que se les da.

Un burrito que se crio con tres perros y ahora se comporta como ellos

Los animales marcan su conducta por lo aprendido de su propia especie. Esto determina su manera de moverse, interactuar, alimentarse y sobrevivir. Sin embargo, existen ocasiones donde diferentes especies interactúan entre sí y pueden intercambiar rasgos de conducta.

Esto fue lo que le ocurrió a un pequeño burro en Oatman, Arizona. Donde sus padres adoptivos lo criaron junto a tres pastores alemanes y ahora se comporta como otro perro más, incluso forma parte de la manada.

Conoce mejor a tu gato: 5 tipos de personalidades felinas

La forma de actuar de los gatos puede resultar un misterio para quienes tienen estas agradables mascotas consigo. Pues para nadie es un secreto que la personalidad de estos pequeños felinos es bastante peculiar, y sus actitudes son algo complejas de interpretar.

Sin embargo, diferentes estudios han señalado que la personalidad de los gatos se puede clasificar en cinco grupos básicos. Es necesario aclarar que estas personalidades no abarcan las características completas de la personalidad del felino. Pero sí la mayor parte de este.

Hombre cancela su boda porque su perro casi pierde la vida durante la despedida de soltera de su novia

Las despedidas de soltero son sinónimo de celebración, se trata de reuniones emotivas para evadir el recelo de dejar atrás un estilo de vida y hacer frente al inesperado proceso de uno totalmente nuevo. Sin embargo, dado el grado de celebración que suele comprender este tipo de festividades, los accidentes no suelen ser ajenos. Aunque es poco frecuente que involucren a una mascota.

Una pareja de comprometidos de una zona de Nueva York terminó con dicho compromiso de forma algo repentina. Pues el hombre decidió poner fin cuanto antes a su compromiso, cuando en un descuido, la mujer con quien se iba a casar puso en serio peligro la vida de su perro.

Una niña de 12 años rescata a una perrita en plena lluvia y le da una segunda oportunidad

Los días lluviosos son los favoritos de muchas personas, dado que el sonido de la lluvia suele ser símbolo de relajación. Sin embargo, existe una pequeña minoría, que realmente no es tan pequeña, para la que los días de lluvia significan verdaderas odiseas.

Se trata de las mascotas que fueron abandonadas a su suerte en las calles del mundo. Sin embargo, existen quienes se apiadan de los pequeños abandonados y les dan una segunda oportunidad.

Este fue el caso de una perrita que no logró encontrar refugio en las calles de Blumenau, en el Valle de Itajaí. Siendo azotada por la lluvia, la pobre perrita temblaba de frío cuando llamó la atención de una niña.

Lograron conseguirles un hogar a más de 241 perritos que iban a ser sacrificados por falta de espacio

Los refugios de animales tienden a ser sinónimos de segundas oportunidades. Es en estos sitios donde mascotas de distintas especies tienen la posibilidad de conseguir una nueva familia y dejar atrás la horrible vida en las calles.

La tarea de la gente de estos centros es incalculable y logran que animales en circunstancias muy complejas vuelvan a conocer el lado bueno de la vida. No obstante, rara vez se comenta de qué manera estos espacios pueden perder la oportunidad de acoger a nuevos integrantes entre sus filas.