La conmovedora alegría de un perrito callejero luego de que su familia por fin lo encontró

Si un perrito forma parte de tu hogar, puedes imaginar lo desgarrador que sería perderlo durante meses. Así le sucedió a una familia en Turquía, un día, de forma extraña, su perrito se extravió. Afortunadamente, con el paso de los meses, del mismo modo en que desapareció el can, la familia encontró a su perrito.

El can, llamado Leo, desapareció de su hogar misteriosamente. Cuando su familia se dio cuenta de que Leo no aparecía por ningún lado, quedó devastada. Ellos hicieron todo lo posible por dar con su amada mascota, pero sus intentos fueron inútiles. Un buen día, el hijo de los dueños de Leo salió a trabajar. Su trabajo quedaba en una ciudad a unas 60 millas del hogar de sus padres, de donde el perrito se extravió.

Cuando iba pasando frente a un café, notó la presencia de un cánido que le resultaba muy familiar. Sin embargo, el chico no estaba seguro de si se trataba de Leo, por lo cual le tomó una foto y se la mandó a sus padres. Fue entonces que la fotografía llamó la atención de todos, quienes para salir de dudas, se dirigieron al lugar para comprobar si se trataba o no de su querido Leo.

La familia encontró a su perrito y todos estaban muy felices

Al dirigirse al lugar, todos estaban esperanzados, y cuando lograron ver al perrito que se asemejaba a Leo, de inmediato se dieron cuenta de que, en efecto, era él. Cuando lo saludaron, Leo también los reconoció rápidamente y se apresuró en demostrarles lo feliz que estaba de que lo hubieran encontrado.

Todos estaban realmente alegres de haber hallado a Leo, y él también lo estaba. Leo no paraba de saltar y lamer las caras de sus familiares, al fin volvería a casa y no tendría que pasar más penurias en la calle. Sin dudas la escena del reencuentro es bastante conmovedora y transmite la felicidad que en ese momento sentían Leo y su familia.

Cabe señalar que la familia de Leo tenía otros dos perritos, los cuales desaparecieron casi al mismo tiempo que él. Parece ser que las autoridades de la zona sospechan que las desapariciones pueden ser responsabilidad de un secuestrador de perros. Después de hallar a Leo, la familia tiene la esperanza de encontrar a sus otras dos mascotas y así ser completamente felices con su familia completa.