La curiosa reacción de un cachorrito cada vez que le sirven su comida

En este video de YouTube subido por Jon Sun, Kibo, un pequeño perrito juguetón, parece tener un poco de emoción que trata de ocultar cada vez que su dueño le prepara su plato para darle de comer.

Este perrito, llamado Kibo, tiene 4 meses de edad y experimenta una gran emoción cada vez que se le sirve un plato de comida.

Kibo es inteligente y aprende muy rápido. Jon Sun le enseña todos los días cómo debe comportarse para tener una actitud correcta frente a un plato de apetitosa comida.

El video muestra cómo poco a poco Kibo va obedeciendo a su dueño, pero cuando oye el sonido de su alimento golpeando el cuenco parece que él está tratando de contener su emoción, que termina resultando en un pequeño y gracioso salto hacia atrás.

Por ser un cachorro de 4 meses de edad, Kibo ya es dueño de un gran autocontrol y lo demuestra todos los días frente a su plato de comida. Contiene su deseo desaforado y monstruoso de tirarse encima del plato y luego, con más calma, espera la orden de Jon Sun para comenzar a devorar el banquete.

En algunos casos, puede parecer que Kibo tiene miedo del sonido que hace la comida al caer dentro del cuenco, pero no es más que una gran emoción contenida.

¿Qué opinas tú sobre el extraño pero divertido comportamiento del cachorrito? Comparte, comenta, o dale “Me gusta”.