La fantástica idea de un refugio en Brasil: contrata personas sin hogar para ayudar a los perritos callejeros

Tanto personas como animales habitan en las calles, en donde pasan necesidades, les falta amor y mucho más. Debido a esto, un pequeño refugio en Brasil, concretamente en Río de Janeiro, decidió crear un proyecto en el que se busca ayudar a la gente y los perritos de la calle. A continuación podrás descubrir más detalles acerca de este interesante proyecto.

Una pareja fue la que decidió dar este estupendo paso, después de que se dieron cuenta de que ya habían alcanzado un alto número de perritos adoptados de las calles. Los responsables de este maravilloso proyecto son Glenn Greenwald y David Miranda; ellos decidieron dar esta iniciativa debido a que 23 perritos eran mucho para los dos.

Si bien no son una organización como tal, han decidido dedicarse a esto de lleno, y por ello quieren emplear a personas sin hogar para que adopten y cuiden a los perritos que ellos encuentren en las calles. Asimismo, han iniciado una campaña en GoFundMe para recolectar el dinero suficiente que les permitirá continuar con su idea.

Así pueden ayudar a la gente y los perritos de la calle

Como tal, el proyecto consiste en darles trabajo a las personas sin hogar, su labor consistiría en cuidar a los perritos que Glenn y David rescaten mientras que puedan reubicarlos. A cambio, las personas sin hogar recibirán comida y tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Glenn y David les brindan a los perritos alimentos, atención médica y mucho amor.

Para esta pareja es muy importante cuidar de los animales y también de nuestros semejantes. Gracias a este proyecto podrán hacerlo, sin embargo, no cuentan con el dinero suficiente para cubrir las necesidades de tantos perritos y personas, y por ello recurrieron a GoFundMe. Su meta es recolectar 200 mil dólares y así brindarles alimentos a los animales que rescaten y a las personas sin hogar que quieran trabajar con ellos.

Sin duda alguna, este proyecto es una excelente iniciativa y puede resolver la situación de algunos perritos y personas que no tienen un hogar. Si deseas echarle un vistazo a la campaña y donar algo para que Glenn y David puedan seguir adelante con su proyecto, puedes ingresar a su campaña de GoFundMe.