La gran emoción de un perro guía al conocer a Pluto en Disney

Probablemente tendríamos la misma reacción si conociéramos a nuestro ídolo, para ser honestos. Nos imaginamos que es muy difícil mantenerse insensible cuando finalmente llegas a conocer a tu héroe, alguien a quien has admirado durante años.

Por lo tanto, podemos entender totalmente la reacción de este perro guía aprendiz al encontrarse con Pluto durante un viaje reciente a Disneylandia.

Ace está actualmente aprendiendo a ser un perro guía para ciegos, y estaba en una excursión de entrenamiento en el parque temático de California con el entrenador Sandy Steinblums cuando se toparon con Pluto.

Digamos que cuando Ace vio a Pluto, todo su entrenamiento y compostura se disiparon. Sin embargo, Sandy explicó más tarde en Facebook que el cachorro se calmó después de su entusiasmo inicial.

Ace entró en su entrenamiento formal de perros guía a finales de enero. Serán 6 - 9 meses de entrenamiento extensivo con entrenadores licenciados antes de que Ace tenga la oportunidad de graduarse como un perro guía.

Aparentemente, Disney es realmente donde los sueños se hacen realidad, incluso para los perros como Ace, que se sacan fotos con sus ídolos y se emocionan al tenerlos tan cerca.