La gran recuperación de una perrita que estaba en sus últimos alientos de vida

Phoenix vivía en las calles de India cuando de alguna manera que se desconoce se rompió una pata y luego cayó en un pozo lleno de agua y desechos, incapaz de salir por sí sola.

Cuando los rescatistas de Animal Aid Unlimited llegaron, vieron que no era tan profunda la zanja, pero la perra estaba inmóvil y apoyaba constantemente el hocico sobre el agua, lo que le dificultaba la respiración.

Las burbujas salían de su nariz. Estaba muy cansada y su resistencia estaba llegando a su límite. Si llegaban 10 minutos más tarde, es posible que se hubiera ahogado.

Uno de los rescatistas metió la mano en el pozo, y muy suavemente comenzó a sacarla, y ella se lo permitió, tan agradecida de que alguien finalmente hubiera venido a ayudarla.

Cuando la levantaron pudieron ver que tenía una pata completamente fracturada, colgando solo de tejido suelto. Tal vez había sido atropellada por un coche, estaba confundida, yacía en el agua en un esfuerzo desesperado por detener la hemorragia o aliviar el dolor.

Una vez en el centro de Animal Aid Unlimited, determinaron que estaba en shock, su pulso era débil y estaba hipotérmica. Temían perderla. Necesitaba urgentemente una amputación, pero estaba demasiado débil para soportar la cirugía.

El equipo de rescatistas se quedó con ella las 24 horas del día, atendiendo todas sus necesidades, hasta que finalmente pareció que estaba un poco mejor, y comenzaron a prepararla para la cirugía.

Phoenix sobrevivió a la cirugía y se convirtió en una perra de tres patas. Y en la actualidad es la perrita más feliz y linda de todas.

Phoenix se adaptó a la vida con solo tres patas muy rápidamente, y ahora corre y juega como cualquier otro perro. Está tan agradecida a sus rescatistas por haber salvado su vida, que se abraza con ellos cada vez que tiene la oportunidad. Sin ellos, se habría ahogado en ese pozo, pero en vez de eso, está teniendo la mejor segunda oportunidad.

Como puedes ver, está llena de alegría y vitalidad. Sus ojos ahora reflejan todo su entusiasmo en la nueva etapa, y tan feliz está que llena de besos a todo el equipo de Animal Aid Unlimited.

Precaución: algunas imágenes del siguiente video pueden resultar fuertes para los espectadores sensibles, se recomienda discreción.