La hermosa transformación de Garibaldi, un cachorrito que fue abandonado en un terrible estado de salud

La triste historia de Garibaldi llena de emoción a cada persona que la conoce, ya que fue grande el sufrimiento que vivió siendo tan pequeño, pero también muy sorprendente toda su transformación.

Todo comenzó cuando a Garibaldi lo encontraron los voluntarios de un refugio de perros. Su estado de salud era muy malo, ya que estaba flaco, hambriento y con sarna.

Su piel lucía lastimada y extremadamente irritada. Los voluntarios llegaron a la conclusión de que había sido abandonado porque tenía una fea apariencia y ya no lo amaban.

Estaba muy asustado cuando lo llevaron a conocer a los otros perros. Nunca antes había experimentado afecto, y se sentía incómodo rodeado de personas y otros animales.

Pero después de una buena comida, medicación y amor, Garibaldi empezó a mostrar sus verdaderos sentimientos. Y realmente, este perro tenía muchas cosas positivas para dar.

Así, con el transcurrir de las semanas, demostró estar cada vez más feliz y saludable. Hoy, ni siquiera lo reconocerías. Fue un gran trabajo hecho por el refugio y las enormes ganas de vivir de Garibaldi.