La historia de Samo y el lindo reencuentro con sus 7 hermanos

Qué mejor elección que irse a vivir con otra persona y elegir adoptar a un perrito para que nos haga compañía y sea nuestro fiel compañero en el hogar, para darnos amor y grandes momentos en nuestras vidas.

Así fue cómo esta pareja eligió adoptar a un cachorro. Se dirigieron a un refugio de animales y apenas entraron ya sabían qué cachorro sería parte de la familia. Samo, como llamaron a esta perra, pertenecía al conjunto de 8 cachorros que estaban en adopción. Y justamente, Samo era la única que todavía no tenía dueño.

Esta pareja llevó a Samo su casa y comenzaron una gran aventura con ella. La filmaban gran parte del día, para registrar su crecimiento y cada cosa divertida que hacía diariamente.

Llegó un día en que Samo conoció la nieve e hizo nuevos amigos, así como también se quedó sorprendida observándose frente a un espejo.

Después de 4 años, llevaron a Samo a que se reencontrara con sus hermanos. La reunión de los 8 hermanos fue emotiva y los dueños de cada perro se divirtieron y compartieron experiencias.