La historia de Stallone y el infame drama de las peleas de perros

Rescatado durante una pelea de perros, este pit bull terrier americano se ganó el amor de todos los que le rodean. La triste vida de este perro pone en claro la extrema crueldad que él, y otros perros, tuvieron que soportar pelea tras pelea.

Las lesiones infligidas y sostenidas por los perros que participan en los combates son con frecuencia graves, incluso mortales. El pit bull terrier americano utilizado en la mayoría de estas luchas ha sido específicamente criado y entrenado para luchar, ya que es implacable en sus intentos de superar a sus oponentes.

Con sus extremadamente poderosas mandíbulas, que son capaces de infligir graves contusiones y heridas profundas, estos perros del video eran utilizados para una repudiable actividad.

En general, los perros que participan de estos combates encuentran la muerte a causa de shock, pérdida de sangre, agotamiento, deshidratación, o la infección por horas o incluso días al finalizar cada pelea. Otros animales son sacrificados.

The Humane Society of the United States Animal Rescue Team ayudó a The Humane Society of Missouri para que este perro llamado Stallone fuera rescatado y dejara en el pasado su triste y cruel vida a la que fue sometido.