La insólita amistad entre un grupo de perros y tigres que crecieron juntos

Siempre se ha creído que los perros y los gatos no podían entablar una amistad, pero este increíble material de archivo demuestra lo contrario, ya que un grupo de perros ha formado una llamativa amistad con los tigres. En lo que es un inusual hecho, los pastores alemanes Blacky, Hugo y Jenny son inseparables de estos tigres de Siberia, llamados Suria y Sunny.

Suria y Sunny nacieron en el Oasis del Tigre Siberiano, en Senec, Eslovaquia. Esta es un área protegida para las razas de los tigres de Siberia. Suria, el tigre más grande, ha sido inseparable de los perros desde que nació hace dos años.

Además, el Oasis incorporó hace 4 meses al cachorrito Sunny, que parece estar siguiendo los pasos de Suria y ya se está haciendo también amigo de los perros.

El santuario tiene como objetivo poner a resguardo a una pequeña población de tigres que se encuentran en peligro de extinción y contribuir a la conservación genética para la cría de la especie críticamente amenazada como lo fueron los leones. Como varias especies de tigres ya se extinguieron, el personal de este santuario está apasionado tratando de detener la misma suerte para los tigres de Siberia, que están en peligro constante debido a una fuerte caza furtiva y a la pérdida de su hábitat.