La "maldad simpática" de los animales

Como es sabido por todos, los animales están llenos de anécdotas graciosas y momentos de ternura. Pero también tienen una faceta que es igualmente divertida y que no se puede obviar: la maldad simpática que tienen hacia otros animales de su especie, hacia otra especie, o hacia los seres humanos.

En esta compilación de videos graciosos acerca de la "maldad" de los animales, podemos encontrarnos con varios gatitos haciendo de las suyas, rompiendo objetos de la casa o comportándose de manera indebida con otros gatos, perros que no quieren jugar con sus dueños, canguros que no simpatizan con algunas personas y los empujan con sus patadas, una oveja enojada empujando al agua a una persona, un caballo enseñándole modales a una niña, y muchos más.

Realmente, estos animales son hermosos, aun cometiendo estas travesuras, de las que seguramente motivos tendrían para llevarlas a cabo y con las que nos divertimos extraordinariamente.

Si te has divertido con estos traviesos animales, compártelo con tus amigos, dale al botón “Me gusta”, o escribe La abajo tus comentarios.