La milagrosa recuperación de un perro que encontraron atropellado sin poder mover sus patitas traseras

Como si de un milagro se tratase este perrito logró sobrevivir después de haber sido atropellado y no haber recibido atención médica durante mucho tiempo. El animal se aferraba tanto a la vida que para poder andar tenía que arrastrarse, literalmente, pues sus dos patitas traseras estaban totalmente inútiles al haber sufrido severas fracturas.

Un par de buenos samaritanos se dieron a la tarea de recoger al animal, al que apodaron “El valiente”, y lo llevaron a un refugio para perros en donde lo atendieron profesionales veterinarios. Después de las respectivas pruebas, muy pocos creían que el animal pudiera volver a caminar pues había pasado tanto tiempo con sus patas fracturadas que parecía casi imposible.

¡Pero un milagro ocurrió! Después de mucha atención, descanso médico y tratamiento de rehabilitación, “El valiente” increíblemente volvió a caminar, así es, recuperó la movilidad en sus dos patas traseras. Este animal nunca se dio por vencido, por más que muchos le hayan dado la espalda durante tanto tiempo, para él, su triste historia terminó con un final feliz.

El valiente perrito ahora está listo para ser adoptado, el refugio de nombre “Hogar Temporal Canes Can” lo está dando en adopción actualmente, ¿serás tú el indicado para recibirlo en tu hogar?