La milagrosa recuperación de una pequeña perrita con múltiples fracturas en su pelvis

El canal de YouTube Badabun se dedica a registrar con sus cámaras los rescates que hacen de animales, a los que acompañan durante todo el tratamiento hasta que se recuperan y ya pueden ser puestos en adopción.

En esta oportunidad, Juki Dog, el refugio de animales de Badabun, encontró a una perra en la calle. Su estado era muy delicado. Estaba muy debilitada debido a la deshidratación, a las heridas y diversas complicaciones de su salud.

El equipo de rescate la trasladó hasta la Clínica Para Animales Dr. Rivera, en Tijuana, México, donde recibió los primeros cuidados y exhaustivos chequeos.

Allí constataron que su salud era realmente mala, pero nada que no se pudiera revertir. Lo peor que le encontraron es que no tenía sensibilidad en su parte trasera, por lo que pensaron que no volvería a caminar.

Sin embargo, después de varios estudios, vieron que sí tenía sensibilidad en sus músculos traseros, por lo que todavía había grandes posibilidades de que volviera a caminar si su recuperación era exitosa.

Después de varias semanas en las que visitó la clínica veterinaria, tomó medicamentos, se alimentó correctamente y recibió mucho cariño, Muñeca, como llamaron a esta perrita, se recuperó totalmente.

Hoy en día, goza de muy buena salud y tiene muchas ganas de vivir, sintiéndose también muy agradecida con sus rescatistas y esperando con ansias ser adoptada.