La perra que no pudo contener las lágrimas de emoción al verse a salvo con sus cachorritos

Muchas familias y dueños de casa suelen tener mascotas como perros y gatos. Estos animales muestran afecto a través del ladrido cuando sus dueños llegan a sus casas. Es una de las formas en que demuestran sus sentimientos los adorables perritos.

Este reciente video publicado en Facebook y YouTube obtuvo millones de visitas después de que fuera publicado. Los detalles acerca de por qué y cómo estos perros cachorros fueron rescatados son todavía desconocidos, pero la madre, que está allí junto a ellos, demuestra sus sentmientos con una expresión que lo dice todo.

Los seres humanos y animales por igual saben qué se siente al separarse de la familia. Es natural que sientan tristeza. Una vez recuperados los cachorros, una mezcla de emociones se hacen visibles en los ojos de la perra. Pero, ¿cómo puede un perro demostrar su tristeza? ¿Puede en realidad llorar?

Por mucho tiempo se pensó que éramos los únicos seres vivos que derraman lágrimas cuando somos superados por la emoción. Bueno, cuando esta perra madre se reunió con sus cachorros rescatados, ella hizo algo inesperado y conmovedor.

La buena noticia es que ella pudo recuperar a sus cachorritos y la familia volvió a estar unida.