La perrita con caminar tambaleante que ahora está feliz de estar viva

Esta perra tiene un caminar tambaleante por todo lo que ha pasado en su vida. Karma, como se llama, fue liberada de una casa del horror con otros cinco perros, en donde recibían maltratos.

Tenía una fractura en la columna vertebral y no tenía dientes. Definitivamente no podía caminar, así que se arrastraba. Estaba muy débil y luchando mucho. Pero estaba muy concentrada y con una actitud positiva.

Nadie más había mostrado ningún interés en ella, pero esta mujer que la adoptó supo que podía darle una vida feliz, y que ella se lo merecía. ¡Y fue literalmente una conexión increíble!

Sus lesiones en la columna vertebral la dejaron coja y con un caminar tambaleante, y la gente estaba preocupada por su calidad de vida.

Algunas personas le dijeron que debía sacrificarla. Al principio hicieron muchas pruebas, pero los veterinarios afirmaron que no sentía ningún dolor al caminar.

La primera vez que estuvo en la hierba, se volvió loca de alegría. Lo mismo ocurre cuando van a la playa, en donde Karma siente un asombro constante.

Durante el primer año de su vida, Karma estuvo atada las 24 horas del día en una cadena muy apretada y pesada. Pero pudo dejar atrás todas esas experiencias negativas, lo que demuestra que es una luchadora en muchos sentidos.

Ahora Karma también tiene una organización sin fines de lucro en donde recibe regalos como pañuelos y ropa para proteger a perros callejeros que necesitan la misma ayuda que en algún momento necesitó ella.