Las primeras caricias a un perro que siempre fue maltratado

Bron es un perro que siempre tuvo una vida de mucho sufrimiento. Durante 8 años vivió atado a una cadena, cuyos pinchos se iban clavando cada día más en su cuello.

Bron fue hallado en una granja en España. Los rescatistas de Animal Rescue España lo encontraron en muy mal estado y un estado anímico que evidenciaba el sufrimiento vivido, ya que además de estar atado, tenía lesiones en todo su cuerpo y estaba enfermo.

Así como por sus lesiones físicas, también fue profundamente traumatizado por años de abandono. Pilar Delgado, miembro de esta organización de rescates, explicó: “Bron es uno de los casos más difíciles que hemos encontrado. Cuando nos acercábamos, nos gruñía y quería alejarse”.

Bron estaba a la defensiva y muy asustado cuando llegó el equipo de Animal Rescue España. Pero los rescatistas no perdieron la esperanza y después de muchos días tratando de tocarlo, Bron accedió a ser rescatado.

A pesar de años de negligencia y abuso, Bron se ha convertido en un perro muy cariñoso y acostumbrado al contacto humano. Ahora es un perro feliz, pero todavía tiene barreras a superar.