LELTAD INFINTA: Por más de 4 horas un perro custodió el cuerpo de su dueño atropellado

Un perro de Trujillo, Perú, estuvo junto a su dueño hasta último momento cuando este sufrió un accidente en una carretera que provocó su muerte instantánea.

El perro, luego de ocurrido el accidente, se quedó al lado del cuerpo de su dueño, evitando que cualquier persona se acercara a tocarlo. Los policías que llegaron al lugar se vieron impedidos de poder trabajar correctamente, hasta que finalmente pudieron apartar al perro del cuerpo que yacía en el asfalto.

Esta increíble muestra de lealtad nos deja ver una vez más hasta qué punto los animales se comprometen sentimentalmente con sus dueños.

El hombre que sufrió el accidente vivía en la calle, junto a su perro. Caminando al costado de la carretera un coche lo embistió, sin darle opción a esquivarlo. Caminó unos metros hasta caer rendido y sin vida en el asfalto.

Su perro estuvo más de cuatro horas custodiando el cuerpo de su dueño. Conforme a lo que señalaron los testigos, este perrito siempre estaba con el hombre de 41 años, quien trabajaba reciclando materiales que encontraba en las calles.