Llamas y alpacas terapéuticas participan de bodas en Estados Unidos

Una nueva tendencia se está extendiendo en las aburridas bodas que se celebran en Estados Unidos. Es que ahora, las parejas que se casan en Portland, Vancouver, Oregon o Washington, pueden alquilar llamas en atuendo formal para sus bodas.

La organización sin fines de lucro Mtn Peaks Therapy Llamas & Alpacas, ubicada en Oregon, Estados Unidos, tiene llamas y alpacas listas para vestirse y festejar con los novios. Los súper amigables rumiantes llegan vestidos de novia y novio y posan para las fotos con todos.

Sí, Mtn Peaks Therapy Llamas & Alpacas ofrece animales profesionales para fiestas a partir de 200 y 300 dólares, cuyos precios subirán dependiendo de cuán lejos tengan que viajar los animales y cuánto tiempo estarán entreteniendo a los invitados.

Pero la parte más loca es que los elegantes invitados de cuatro patas llegan vestidos para emocionarse con diminutos sombreros de copa y velos de novia, guirnaldas florales e incluso puños con joyas alrededor de sus tobillos. Lo que les da un aspecto muy pintoresco.

Pero más que entretenimiento, las llamas y alpacas ofrecen una experiencia interactiva única para sus invitados, que la mayoría nunca ha experimentado antes, y sonrisas que durarán para siempre.

Todas las ganancias de estos eventos especiales financian el programa de educación y terapia animal de la organización. Así que la celebración de los casamientos también ayudará a estas llamas y alpacas en sus nuevos hogares.

Esta organización también lleva llamas y alpacas terapéuticas certificadas a hogares de ancianos, salones de clase, hospitales infantiles y más.