Loco frenesí con los perros del Castillo de Cheverny

El Castillo de Cheverny es uno de los castillos más famosos de los países del Loira, el cual ha pertenecido durante más de seis siglos a una misma familia, la familia Hurault, financieros y oficiales al servicio de cinco reyes.
 
La perrera, que se encuentra cerca a los jardines que rodean la propiedad, está habitada por aproximadamente 90 perros de caza utilizados para la montería. Actualmente se dedican exclusivamente a la caza de ciervos.
Los perros son visibles para los visitantes en cualquier momento del día durante su visita. Pero un momento que llama especialmente la atención es su hora de la comida, ya que todos los perros son alimentados al mismo tiempo. Su cuidador, instantes previos a permitirles acercarse a la comida, los tiene bastante bien amaestrados pues los controla de una manera total para tratar de que la comida sea distribuida equitativamente. 
 
Tu opinión es muy importante. Queremos saber qué piensas de esta perrera en especial: ¿Constituye maltrato animal? ¿Es justificable la caza de ciervos en esta época moderna?