Los 5 animales más venenosos del mundo

Los animales pueden ser muy bonitos por fuera, pero muchos de ellos son peligrosos debido a la alta toxicidad de sus venenos, lo que genera que el hombre tenga que tomar precauciones cuando se acerca a algunos de estos hábitats.

En este raking de animales venenosos, podemos ver a los siguientes animales:

Taipán de la costa: puede medir hasta tres metros y tiene una gran rapidez para moverse. Es un animal letal. Una sola mordedura de esta serpiente puede matar hasta a 125 mil ratones o 125 personas.

Araña viuda negra: ampliamente venenosa. Tiene la particularidad de matar al macho después de copular, con el fin de que este no se coma a las crías.

Pulpo de los anillos azules: vive en las aguas de Japón hasta Australia. Tiene un veneno tan potente capaz de matar hasta a 26 personas, y todavía no existe un antídoto para su veneno.

Escorpión cola gorda: muchas personas han muerto producto de sus picaduras. Tenerlos como mascota, además de ser peligroso, es considerado como un acto ilícito.

¿Quieres saber cuál es el animal más venenoso? Solo tienes que dar clic en el video para enterarte de qué animal se esconde en el primer puesto.