Los Bulldogs Franceses que pasean en longboard

Estos Bulldogs Franceses saben cómo se disfruta realmente de la vida, especialmente si se vive en una ciudad con playa y se tiene a un dueño divertido que sabe cómo entretener a sus mascotas.

Estos seis perros, de raza Bulldog Francés, se montan todos los días en un longboard junto a su dueño para salir a pasear, mientras son la atracción de todo el vecindario, tanto por la belleza que tienen como por la escena divertida que genera en los transeúntes ver a estos cachorros viajando en un longboard.

Maverick, Major, Max, Jaunty, Marley y Magnum disfrutan del paseo y saben que están seguros siendo conducidos por su dueño, quien muestra orgulloso a cámara la forma original que tiene de entretener a sus seis mascotas.

Si pensaste que ver a un gato esquiando era extraño, espera a ver a este joven viajando en un longboard con sus seis perritos.

El joven se llama Miguel Escobar y administra una página en Facebook llamada "La Brigada Francesa".

La biografía de la página explica que tres de los lindos animales, Maximus, Major y Maverick, forman parte del escuadrón de perros que se ven regularmente "patinando, remando y corriendo" en los caminos y aguas de South Bay, en California.

Debido a sus videos, Miguel y los cachorros se han hecho famosos en Facebook por su estilo de vida relajado y divertido.