Los dos perros más mimados del mundo

Aunque estos dos perros lo hacen todo juntos, también tienen sus diferencias. A Dazzy le gustan los masajes, mientras que a Philly le gusta más la comida.

Pero en lo único que siempre pueden estar de acuerdo es en recibir abrazos. Sus dueños los cuidan como si fueran bebés humanos, aunque son dos perros que crecen cada día más.

Felices y llenos de belleza, Darren y Phillip son de raza Staffordshire Bull Terrier y viven con sus dos dueños en Brisbane, Australia. Estos dos amigos caninos tienen una presencia masiva en los medios sociales, con miles de seguidores en Instagram y Facebook.

Dazzy es hiperactivo y necesita atención constante, mientras que Philly es más solitario e independiente. Dazzy está increíblemente en forma, y Philly odia mucho hacer actividad física.

Desde que comenzaron a compartir videos y fotos de sus dos perros, esta pareja australiana se ha convertido en defensora de la raza y descubrió que ha ayudado a disipar los estereotipos negativos que posee esta raza.

"Tenemos muchos fans que dicen que toda su vida creyeron que nuestra raza era peligrosa, hasta que encontraron a nuestras mascotas, y eso es lo que me inspira a seguir haciendo lo que hacemos todos los días", dijo Jennifer.

Debido a su creciente popularidad y a las fotos virales de ellos vistiendo ropa de bebé, Jennifer y Lachlan desarrollaron una línea de ropa llamada Darren y Phillip, con el 20 por ciento de las ganancias destinadas a rescates de animales.