Mascotas famosas por sus videos en las redes sociales

Estos son los nueve canales de Youtube protagonizados por mascotas que sin duda te harán pasar un rato súper divertido. Cada uno de estos animalitos es famoso por ser adorable y por tener videos que se hicieron virales en internet, o porque quizás hayas visto sus tiernas caras en algún meme.

Entre los más importantes está el canal Hopping Hammy, en el que un hámster llamado Kashi es protagonista junto a su dueña. Desde que fue adoptado, se volvió el protagonista de este canal, y con el paso del tiempo se ha convertido en un gurú de estilo de vida para los roedores.

En este espacio se pueden encontrar desde tips para decorar la jaula de tu mascota hasta la mejor dieta para que tu hámster se mantenga saludable.

Otro canal interesante sobre animales es el simpático canal de Doug The Pug, uno de los perritos sensación de Instagram que en YouTube también está creciendo mucho gracias al contenido de alta calidad que genera en este espacio. Se pueden encontrar videos con una gran producción que van desde historias originales hasta parodias de películas y series protagonizadas por este adorable Pug.

Otro animalito youtuber con gran fama es Lil Bub, una de las gatitas más lindas de internet. Ella se hizo famosa gracias a las pequeñas malformaciones que tiene de nacimiento y que la han convertido en toda una sensación.

Su dueño decidió abrir un canal de YouTube en el que muestra cómo es el día a día de esta gatita, que se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo. Date una vuelta por su canal y descubre que la imperfección puede ser perfectamente adorable.

Hablando sobre animalitos populares y exitosos en YouTube, no podemos dejar de mencionar al gatito más famoso de internet: nos referimos a Grumpy Cat, el famoso felino que se hizo viral gracias a su cara que hace parecer que siempre está enojado.

Este animalito, además de haber salido en memes y ser una superestrella de internet, es dueño de un canal de YouTube en el que sube contenido publicitario que ha realizado para varias marcas.

Si quieres conocer otros animalitos adorables que crean contenido gracioso y divertido para YouTube, mira el siguiente video. Verás que son muchos los animalitos que son protagonistas de canales junto a sus dueños, quienes los aman y los mantienen en forma y con la mejor calidad de vida posible.

Estos animalitos se han hecho famosos gracias a las redes sociales y todo tipo de vídeos con mucho sentido del humor que involucran a perros, gatos y otros animales.