Miradas culpables: ¿quién habrá sido el responsable entre estos dos perros argentinos?

¿Qué harías si sales de tu casa por un momento y al regresar encuentras que parte de tu zapatilla fue destrozada por tu mascota

Este joven argentino vivió en carne propia lo que significa encontrar un elemento propio destrozado y no saber quién fue. Sin embargo, este joven ya tenía sus serias sospechas.

En el video, vemos cómo el joven, quien ama a sus dos perros, les pregunta a ambos quién fue el culpable de dicho acto. Los dos perritos, muy lindos por cierto, miran fijamente con cara de inocencia. Pero uno de ellos, el pit bull, es el que más cara de culpable demuestra.

El perrito más pequeño, con sus dos hermosas orejas negras y largas, no quiere decir quién fue el que rompió la zapatilla. Pero al preguntarle al pit bull, todo queda más claro. Y tú también te darás cuenta.

Primero se esconde detrás de su compañero. Pero a los pocos segundos se acerca lo más que puede a una planta, simplemente con el objetivo de no mostrar su cara de culpable ante su dueño. ¿Cuál de los dos perros crees que es el culpable?