Motociclistas solidarios ayudando a animales en peligro

Los motociclistas no solo son fanáticos de las motos y la velocidad, sino también de los animales, porque después de todo, ¿quién no lo es? Tal vez sea porque los motociclistas se sienten identificados por la calma o la soledad de los animales, y es por eso que ellos siempre estarán dispuestos a ayudarlos cuando sea necesario.

No obstante, tampoco es una sorpresa, ya que hay gran cantidad de videos en los que los motociclistas demuestran su espíritu noble al ayudar tanto a animales como a personas, como ha ocurrido en este video.

Aquí podemos ver la solidaridad de los motociclistas en estado pleno, pudiéndose disfrutar esta compilación que comienza con un motociclista que se detuvo al lado de otro que había encontrado a un gatito abandonado al costado de una carretera de Chile.

El primer motociclista detuvo su marcha y descendió de su moto para ofrecer su ayuda al otro motociclista, quien le mostró al gatito que tenía entre sus manos. Este segundo hombre no tenía lugar en su casa, ya que tenía a varios gatitos. Sin embargo, el otro motociclista no quiso dejar solo al gatito allí y lo colocó dentro de un casco para llevarlo a su hogar. Allí, lo cuidó y el gatito, que al principio lucía enfermo, más tarde se recuperó.

Viajando en carreteras siempre se puede ver a cientos de animales, desde perros vagando en busca de comida hasta vacas, caballos y aves.

Generalmente, los motociclistas se detienen más que los automovilistas para ayudar a los animales. Muchas veces se cruzan con animales en medio de la carretera, perdidos o que se escaparon de algún campo o granja. Entonces estos fanáticos de las motos detienen su marcha para alejar a los animales de la carretera y evitar que sean atropellados.

Otro caso se dio cuando una mujer iba en su moto por una avenida en Los Ángeles y vio a un gatito en medio de esta avenida, totalmente inmóvil y con los coches pasando a muy pocos centímetros suyo.

Esta mujer descendió de su moto y corrió hasta el gatito para tomarlo con sus manos y llevarlo a su dueña, que estaba en la acera preocupada por el peligro que estaba corriendo su adorada mascota.

Los motociclistas tienen un gran corazón, y así lo dejan ver en esta compilación de rescates de animales que necesitaban ayuda.