Mozart se resistió al rescate por miedo, pero fue lo mejor que le pudo pasar

Es muy duro ver cuando los perros callejeros se encuentran muy estresados y asustados al momento de luchar cuando un equipo de rescate se acerca a ellos. El terror se apodera de sus almas. Sólo hay que tener en cuenta que, aunque el perro pueda no estar conforme con el rescate, este va a ser el mejor día de toda su vida.

Después de aproximadamente una hora luchando para tratar de atraparlo, Hope For Paws consiguió atrapar con la correa a Mozart. Este sería el comienzo de una gran mejora en su calidad de vida.

A veces parece hasta contradictorio ver cómo los perros de la calle luchan por no ser salvados, cuando lo que les espera es mucho mejor a lo que están viviendo.

Mozart era un perro de buen aspecto, por lo que se puede suponer que probablemente no estuvo sin hogar durante mucho tiempo. Pero el abandono que sufrió se haría sentir en pocos meses si seguía viviendo en las calles.

Cuando por fin pudieron hacerlo ingresar en la jaula para animales, trasladaron a Mozart a una clínica veterinaria. Allí comprobaron que Mozart no tenía microchip y que tampoco estaba castrado. Puedes comprobar tú mismo cómo fue la recuperación final de Mozart haciendo clic para reproducir el video.