Mujer adopta perros que nadie más se animaría a salvar

Esta mujer está salvando a todos los perros que nadie se animaría a rescatar. Ya logró rescatar a unos 20 de ellos, y ahora son muy felices todos juntos.

Hace diez años, Paula Peek condujo desde su casa en Waverly, Alabama, a un refugio en Georgia para recoger una camada de cachorros recién nacidos. Iba a entregar a los cachorros a un amigo, que planeaba alimentarlos con biberón.

Pero cuando Peek entró en la parte trasera del refugio para recoger a los cachorros, vio a Weeble. El personal lo tenía en una mesa de examen, y se estaban preparando para practicarle la eutanasia.

Resultó que Weeble tenía espina dorsal bífida, una afección en la que la médula espinal no se desarrolla completamente. Esta es probablemente la razón por la que los adoptantes no lo querían. Peek, por otro lado, decidió llevarlo a casa.

Paula le dijo a la gente del refugio que si no podía llevarse a Weeble, no se llevaba a ningún cachorro, por lo que no les quedó más remedio que entregarle también a Weeble.

Después de un mes de juego, comida sana y un poco de terapia, Weeble ahora puede caminar y correr. Weeble puede saltar sobre y fuera de la cama. Es un perro maravilloso, feliz y saludable.

Peek siempre ha tenido debilidad por los perros que necesitan ayuda. Durante unos ocho años antes de conocer a Weeble, crio camadas de cachorros recién nacidos, proporcionándoles un hogar seguro y cariñoso hasta que crecieran lo suficiente como para encontrar a sus familias adoptivas.

Luego, en 2013, Peek comenzó a rescatar perros con necesidades especiales, comenzando con Weeble.

Peek comenzó a adoptar perros con cáncer, con enfermedad renal y con enfermedades de la columna vertebral. Trata de acoger a tantos como sea posible.

Una de las residentes actuales de Peek es Anna Banana, una Chihuahua mayor cuya lengua sobresale del costado de su boca.

Anna Banana tenía algunos problemas hepáticos bastante graves. Le dieron comida especial y una medicación que regula su presión sanguínea y le ayuda con sus problemas hepáticos. Hoy en día, Anna Banana se ha convertido en la reina de la casa.