Mujer creyó que iba a rescatar a un gatito lastimado, pero se llevó una gran sorpresa

No es de sorprender que algunas personas, un tanto desalmadas y frías de corazón, ignoren a animales que están en problemas y que necesitan ayuda urgente. Algo así se puede ver cuando al costado de una carretera, por ejemplo, hay algún gato lastimado y ningún coche se detiene para asistirlo.

En esta historia, una turista estadounidense que se encontraba de paseo en Singapur, tuvo una experiencia que parecía que tenía un triste final, aunque solo la llenó de sorpresa.

Esta mujer se encontraba caminando por las calles de este país asiático, disfrutando de diversas atracciones turísticas, cuando toda su alegría se derrumbó en un segundo al ver a un gato tendido en el suelo, inmóvil.

Esta peculiar historia se conoció cuando esta mujer publicó en la red social Reddit lo que había vivido durante su viaje a Singapur.

Lo que la hizo preocupar, además de ver que el gatito estaba en el suelo, sin moverse y con una postura extraña, es que alrededor de su cuerpo había manchas de sangre.

Por eso mismo se acercó rápidamente al animalito para brindarle ayuda. No quería dejarlo en ese estado, pensando que si aún respiraba, podía salvar su vida. Seguramente había sido atropellado por un coche y necesitaba ser llevado a una clínica veterinaria.

Sin embargo, todos estos pensamientos angustiantes en la cabeza de la mujer en pocos segundos se desvanecieron, ya que nada de lo que había pensado estaba sucediendo.

En realidad, el gatito estaba respirando con normalidad, y de hecho, se despertó cuando la mujer lo tocó para ver si estaba vivo. La cara del gatito, como era de esperar, fue de pocos amigos, ya que sintió que su siesta había sido interrumpida de manera brusca.

Pero todo valió la pena, ya que la mujer pudo darse cuenta de que además de que el gatito no había sido atropellado, las manchas rojas alrededor de su cuerpo no eran sangre, sino pintura roja seca.

Si bien al principio pasó por unos sentimientos de tristeza al ver al gato en esa situación, esta historia dejó en evidencia el gran corazón que tiene esta mujer, quien no dudó un instante en acercarse al gatito para auxiliarlo, mientras otras personas solo lo ignoraron.