Mujer creyó que su perro dóberman estaba atacando a su bebé pero en realidad le salvó la vida

Una familia en Australia decidió adoptar a un dóberman pinscher que había sufrido mucho con su familia anterior, pues no lo alimentaban bien y lo tenían descuidado. En su nuevo hogar, Khan, el nombre del perro, se estaba adaptando muy bien. Él apenas llevaba 4 días en ese hogar y un día ocurrió algo insólito. Descubre cómo este dóberman salvó a una niña.

Era una tarde como cualquier otra, y la familia había dejado que tanto la niña como Khan salieran al jardín a jugar. De pronto, el perro comenzó a comportarse de un modo extraño que inquietó un poco a la familia. Khan empezó a empujar a la pequeña de forma brusca y fuerte, cuando de pronto la tomó por el pañal y la arrojó a un metro de él, lanzándola sobre sí.

Al ver esto, la familia alarmada salió corriendo para auxiliar a la bebé, sin comprender por qué Khan había tenido ese comportamiento. Tras unos segundos, el perro lanzó un aullido de dolor y se desplomó. Al ver más de cerca, se percataron de que en el jardín había una serpiente, la cual había mordido a Khan, y de no ser por él, habría mordido a la niña.

Este dóberman salvó a una niña a pesar de tener solo 4 días en aquella familia

La familia, al darse cuenta de lo que había sucedido, inmediatamente llevaron al perro al veterinario, en donde se le proporcionó un antídoto. Por fortuna, Khan logró recuperarse bastante bien de aquél terrible incidente. Después de recuperarse, la familia no podía estar más que agradecida con el perrito, pues demostró ser un leal amigo, aunque tan solo llevará 4 días con ellos cuando sucedió el altercado con la serpiente.

A pesar de esto, Khan actuó valientemente y puso en riesgo su propia vida para salvar la de la niña. Sin duda alguna, esta anécdota nos demuestra lo valientes, entregados y leales que pueden llegar a ser los perritos. Y es que, de no haber sido por Khan, la pequeña bebé habría sido quien hubiese recibido la mordedura de la serpiente.

Es por ello que su familia estará eternamente agradecida con él, pues actuó como un auténtico héroe y se sacrificó por salvar a la pequeña. A veces las cosas no son lo que parecen, tal como sucedió con Khan, que aunque parecía estar agresivo con la niña, en realidad estaba intentando alejarla de la serpiente. Si quieres conocer más detalles de esta increíble historia, puedes echar un vistazo al siguiente video.