Mujer imprudente juega con una serpiente y se lleva un terrible susto

Ya sabemos por qué la humanidad muchas veces ha sido catalogada como la especie más tonta del mundo, ¿y es que a quién se le ocurre molestar a una serpiente grabándola con un móvil a poco más de 10 centímetros de distancia? Todos sabemos que la mayoría de las serpientes son letales, aunque esto parece que no fue de importancia para la mujer protagonista de estas imágenes.

El vídeo, que rápidamente se volvió viral, consiguiendo más de un millón de visitas en YouTube, muestra a una mujer jugando con una serpiente aparentemente inofensiva: “¡Hola señora serpiente! Usted es bastante grande. Esta es la piel de serpiente que habíamos visto antes por aquí, ¿es suya?”.

Si la serpiente pudiera entender el idioma humano, seguro que se habría molestado desde el primer momento en que la mujer empezó a hablar en tono irónico.

Finalmente se decide a tocar la cola del animal retándolo nuevamente con frases irónicas, para su sorpresa, la serpiente termina respondiendo bruscamente y mordiendo su teléfono móvil al punto de dejarlo tirado en el césped.

Por favor, tengan un poco de sentido común y no molesten de esta forma a los animales, merecen todo nuestro respeto. ¡Por estas imprudencias ocurren los accidentes fatales!