Mujer queda en shock al ser sorprendida con su perro cuadripléjico caminando de nuevo

Sammi, un perro de raza Springer Spaniel, se sometió a una cirugía cuando tenía 9 años de edad con el fin de eliminar un hueso que se alojaba cerca de su columna vertebral. Lamentablemente, el veterinario de Sammi fue incapaz de eliminar el exceso de hueso, y después de la cirugía, su salud comenzó a empeorar. La famlia de Sammi tenía roto el corazón.

Pasados unos meses, Sammi quedó cuadripléjico y necesitaba una rehabilitación intensa. Su familia estaba esperando un milagro, por eso lo llevaron a California Animal Rehabilitation, en Santa Mónica, para lograr que volviera a caminar.

Su pronóstico era sombrío, y los veterinarios sospechaban que Sammi iba a transitar el resto de su vida paralizado. Sin embargo, luego de tres intensos meses de rehabilitación Sammi desafió todos los pronósticos y poco a poco aprendió a caminar de nuevo.

En el video a continuación, mira el conmovedor momento en que Sammi se reencuentra con su mamá humana, que queda completamente sorprendida al verlo caminar de nuevo. Su reacción no tiene precio.