Mujer se reúne con su perro 3 semanas después de un accidente fatal

En Colorado, Estados Unidos, se vivió un reencuentro emocionante entre un perro Goldendoodle y su dueña después de que se pensara que el perro se había perdido para siempre en el desierto.

El perro, llamado Bentley, se veía traumatizado caminando vacilante hacia su dueña después de vagar por las Montañas Rocosas de Colorado durante casi tres semanas.

El perro estaba deshidratado y desnutrido. Su piel estaba enredada, pero finalmente reconoció a su madre y caminó hacia sus brazos. Samantha Orr, estudiante universitaria de 21 años, estuvo abrumada todo este tiempo.

Todo comenzó con un accidente automovilístico fatal en el que la camioneta en la que viajaban Samantha, su madre Jennifer y Bentley cayó por un barranco.

Su madre falleció y Bentley salió volando por la ventana para desaparecer de la vista de Samantha.

Samantha volvió al lugar luego de haber recibido el alta de la clínica para emprender la búsqueda de su mascota.

Mientras no estaba segura de si estaba vivo o no, pudo mantener la esperanza y varias personas desconocidas se sumaron a la búsqueda del perro desaparecido.

Se distribuyeron volantes y hasta crearon un grupo en Facebook para brindar cualquier información acerca de Bentley.

Unos diecinueve días después de haberse perdido en la inmensidad montañosa, Bentley fue finalmente hallado con vida a pocos kilómetros del lugar del accidente.

Se necesitó bastante persuasión y paciencia para lograr que Bentley, que tenía mucho miedo, se acercara a su dueña, aunque después de varios minutos, los dos se reunieron finalmente.