Niña de 4 años domina a 6 perros de raza Pit Bull

La raza de perros Pit Bull siempre llama la atención en todo el mundo. No solo por su belleza y facilidad para ser entrenada, sino también por las polémicas que se generan en torno a estos perros.

Debido a este motivo, no son pocas las personas que prefieren no adoptar esta raza, y elegir en su lugar una raza más tranquila y pacífica. Más aún, cuando hay niños en el hogar.

Sin embargo, esta familia no siente ningún temor y confía plenamente en esta raza y la relación que pueda tener con los niños.

Tanto es así, que los padres de esta niña de 4 años adoptaron a 6 Pit Bulls, no sin antes darles un entrenamiento básico para no generar ningún momento ingrato en el hogar.

Pero los padres no son los únicos que entrenan a estos perros. Como se puede ver en el video, esta niña también los controla. Unas pocas palabras y órdenes son suficientes para que los perros la escuchen sentados, en medio de la cocina.

Mientras tanto, ella les habla y prepara la comida. Cualquiera pensaría que los perros no soportarán la tentación y se arrojarán a la comida.

Pero esta niña tiene carácter y domina toda la situación. Al contar hasta tres, los perros comienzan a comer y ella festeja contenta como todos los días al ver cómo estos 6 Pit Bulls le obedecen.