Niño atropelló con su bicicleta a un pollito y corrió por sus ahorros para llevarlo a emergencias

Sin duda alguna, los niños son seres inocentes llenos de bondad y humildad. Así lo demostró Derek Lalchhanhima, este niño atropelló a un pollito, y tras ver lo sucedido, quiso hacer todo lo que estaba dentro de sus posibilidades para salvarle la vida. A continuación podrás conocer la conmovedora historia de este pequeño niño de la India.

Derek Lalchhanhima es un niño de 6 años que vive en la India, concretamente en la comunidad de Sairang, y suele pasear por su vecindario en bicicleta. Para Derek, sería un día más en el que saldría con su bicicleta para dar un pequeño paseo, sin embargo, todo cambió cuando se percató de que había arrollado a un pequeño pollito.

Al ver lo que había sucedido, preocupado tomó al ave con sus manos y la llevó hasta su casa. Una vez llegó y estuvo frente a sus padres, les explicó lo que había pasado con el pollito y les pidió que lo ayudaran a salvarlo. Cuando los padres vieron al ave, se dieron cuenta de inmediato que ya no podrían hacer nada por él.

Este niño atropelló a un pollito y estaba dispuesto a gastar todos sus ahorros para salvarle

Sin embargo, al ver la cara y la preocupación de su pequeño, los padres no supieron cómo explicarle la situación. Desesperado por poder ayudar al pollito, Derek buscó en su alcancía y tomó las 10 rupias indias (mucho menos de 1 dólar) que tenía guardadas allí. Tras esto, les pidió a sus padres que lo llevaran al veterinario.

Una vez que llegaron al centro veterinario, todos los presentes se conmovieron mucho por el actuar del pequeño Derek. Una enfermera que estaba allí decidió tomarle una fotografía al niño, en donde se le puede apreciar con el billete de 10 rupias en una de sus manos, y en la otra al pollito.

Esta fotografía le ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido a miles de personas, pues un amigo de la familia compartió la foto en Facebook junto con la historia. Sin duda, este pequeño es bastante admirable y todo un ejemplo, pues estaba dispuesto a dar todos sus ahorros con tal de poder salvar al ave.

A pesar de todos los esfuerzos y la preocupación del pequeño, no pudo salvarle la vida al pollito. Aun así, demostró tener un corazón enorme y lleno de bondad. Gracias a su noble corazón, la escuela a la que asiste Derek decidió otorgarle un reconocimiento.