Niño de 7 años baña perritos para reunir dinero y cumplir su sueño de convertirse en veterinario

Desde pequeños solemos pensar en lo que haremos “cuando seamos grandes”, algunos seguimos con ese sueño y otros elegimos rumbos distintos. Jonathan Oziel sabe muy bien lo que quiere hacer, y está destinado a luchar incansablemente para convertirse en el mejor médico veterinario de México.

Se trata de un niño muy inteligente, quien inició su emprendimiento en las redes sociales publicando la foto de un pequeño cartel hecho por él mismo, en donde ofrece sus servicios bañando perritos para ahorrar dinero y poder cumplir su sueño.

© Foto: Facebook / Bien Bañado “WOW”

Un pequeño doctor con un gran corazón

Jonathan Oziel tan solo tiene 7 años de edad y ha cautivado a millones de personas con su gran labor. Oziel quiere estudiar y convertirse en un doctor veterinarioel mejor de su país, y por supuesto esto no lo ha hecho solo, porque su madre, Estreya G. Salas, también le está brindando apoyo para que pueda cumplir este gran sueño.

“Él es un niño muy inteligente (...) Cuando me dijo que quería convertirse en veterinario para ayudar a los perros de la calle me sorprendí mucho y claro que iba a ayudarlo”, comentó Estreya.


© Foto: Facebook / Bien Bañado “WOW”

El cartel, la idea del baño y lo que este llevaría, todo fue idea de Jonathan. Pero lo que sus padres jamás imaginaron es que su gran iniciativa tendría tanto apoyo en las redes sociales. La publicación del infante resultó tan conmovedora, que incluso recibió ayuda de diseñadores, quienes le ayudaron a crear la imagen y el nombre de su gran negocio, el cual es conocido como “Bien bañado WOW”.


© Foto: Facebook / Bien Bañado “WOW”

El pequeño baña a los peludos amigos los domingos, dedicándose a ello todo el día. Es increíble la cantidad de clientes que tiene, incluso algunos deben hacer citas porque todos quieren que Jonathan les dé un baño a sus mascotas.


© Foto: Facebook / Bien Bañado “WOW”

Su madre comentó que el niño estaba muy feliz con los resultados que estaba brindando su gran labor, agregando: “Queríamos que aprendiera a ahorrar, y para nuestra sorpresa lo hizo con sus estudios (...) Esto nos llena de orgullo”.


© Foto: Facebook / Bien Bañado “WOW”

Jonathan quiere convertirse en un doctor veterinario y no habrá ningún obstáculo que se lo impida. Es un niño con metas planteadas muy capaz y lo ha demostrado con esta iniciativa que le ha dado excelentes resultados. Sin lugar a dudas, su amor por los animales y su gran vocación, harán que pueda convertirse en el mejor veterinario de todo el país.


© Foto: Facebook / Bien Bañado “WOW”