Niño le diseñó una silla de ruedas de legos a una perrita que nació sin sus patas delanteras

Por razones que desconocemos, algunas veces la madre naturaleza es algo caprichosa y ocasiona que algunos seres vivos nazcan incompletos o atraviesen ciertas dificultades. Tal es el caso de la pequeña Gracie, quien desde cachorra tuvo un comienzo difícil. Esta perrita carece de sus patas delanteras, y un buen día le obsequiaron una silla de ruedas de legos para que corriera.

Tammy Turley fue quien rescató a la pequeña Gracie, una adorable perrita con una increíble energía. Tammy encontró a Gracie cubierta de larvas, y se dio cuenta que le faltaban sus extremidades delanteras. A pesar del estado en el que la encontró, Tammy tenía esperanzas de poder salvarle la vida y hacerla feliz.

Muchas personas le dijeron a Tammy que quizá lo mejor para la perrita sería ponerla a dormir, ya que, después de todo ¿qué calidad de vida podría tener un perrito sin sus dos patas delanteras? Lo cierto es que la pequeña Gracie era una perrita con muchas ganas de vivir, y no dejaría que la falta de sus patitas delanteras la detuvieran.

A Gracie le obsequiaron una silla de ruedas de legos para que corriera junto a sus amigos

Ahora Tammy asegura que todas las personas que conocen a Gracie pueden darse cuenta de que es una perrita completamente feliz pese a las dificultades. Y es que Gracie ha aprendido a vivir de ese modo, y su condición no le impide divertirse con otros perritos y ser una cachorra enérgica y juguetona; ella es como cualquier otro perro.

Tammy pensó muchas veces en obsequiarle a Gracie una silla de ruedas, hasta que se le ocurrió que podrían diseñar una de legos. Un chico de 12 años voluntario en un refugio llamado Dylan decidió por cuenta propia construirle la silla de ruedas de legos a Gracie. El diseño lo creó él solo sin instrucciones; al principio para Gracie fue extraño, pero sería cuestión de adaptarse.

Con el tiempo, Gracie aprendió a correr con la silla de ruedas, y pronto ya era necesario cambiarla por una más grande. Dylan y Tammy comenzaron a perfeccionar el diseño de la silla de ruedas de legos y lo consiguieron. Ahora, gracias a ambos, Gracie puede correr junto a sus amigos perrunos y divertirse mucho en su sillita de ruedas de legos.