Nuevo proyecto de ley en Estados Unidos está a punto de convertir en delito grave el maltrato animal

Lamentablemente, muchas personas tienen su ser tan degenerado que realizan actos atroces por su propia satisfacción, abusando, maltratando y violando por completo los derechos de los más inocentes. Sin duda, los animales merecen ser respetados, y por lo tanto, deben crearse leyes que los defiendan. Un nuevo proyecto de ley que protege y defiende a los animales fue propuesto en Estados Unidos.

El proyecto pretende convertir los actos de maltrato y crueldad animal en crímenes y delitos graves de acuerdo a la ley federal. De este modo, quienes cometan algún delito relacionado con el maltrato, abuso y vejación animal, podrían enfrentar hasta 7 años de cárcel. El proyecto de ley se denomina PACT, que significa Ley de prevención de la crueldad y la tortura de los animales.

En sí, la ley abarca en especial todo lo que esté relacionado con aplastar, quemar, ahogar, empalar y/o explotar sexualmente a los animales. Y es que, aunque es difícil de creer, hay personas tan perversas y degeneradas que son capaces de torturar de las peores formas a los animalitos solo por su propia diversión.

El proyecto de ley que protege busca convertir los delitos de crueldad animal como graves de acuerdo a la ley federal

En 2010 en Estados Unidos se firmó una ley que prohibía la creación y distribución  de videos conocidos como Animal Crush, en los que se realizaban prácticas aborrecibles para satisfacer los fetiches de personas depravadas. Con la ley PACT todas estas prácticas y acciones se castigarían con cargos por delitos graves, multas y hasta 7 años de cárcel.

Además, la ley PACT busca que en caso de que el delito y maltrato sea de una magnitud que sobrepase los recursos de los fiscales estatales, sea permitida una intervención federal. No hay duda de que quienes maltratan a los animales y abusan de estos, merecen ser castigados; y es que si llegaran a atentar contra la vida y el bienestar de estos inocentes seres, también podrían llegar a hacerlo con sus semejantes.

Todos los países deberían crear sus propias leyes que defiendan y protejan a los animalitos, ya que como bien lo decía Gandhi ‘La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que tratan a sus animales’.