Para este perro no existen obstáculos imposibles de superar

Qué persona no desearía tener un perro así. Con sus habilidades para saltar a otros perros, este ágil animal se ganó el cariño no solo de su dueño, sino también de todo el vecindario. Y vaya si no tuvo que entrenarse y practicar para conseguir semejante fama.

Mientras algunos perros se dedican a comer y descansar, el dueño de este perro lo acostumbró desde pequeño a hacer actividades físicas diariamente. Así fue cómo descubrió la destreza de su mascota.

Primero realizaron pruebas en el ámbito familiar, para ver y festejar lo que podía hacer la mascota de la familia. Pero cuando el rumor corrió por todo el vecindario, fue inevitable que este perrito habilidoso tuviera que demostrar sus destrezas delante de todos.

En este video podemos ver uno de los tantos entrenamientos de este perro, que siendo amigo de varios otros perros del vecindario, pudo hacer sus pruebas para saltar los obstáculos, que eran sus propios amigos.

Su dueño, que es su gran entrenador, estuvo cerca en todo momento para filmarlo y dejar registradas las virtudes de su mascota. ¡Su perro se mantiene en dos patas durante todo el video!